Marta Hazas se une a la lucha contra el melanoma con un bikini ideal

Instagram @martahazas

Marta Hazas se une a la lucha contra el melanoma con un bikini ideal

GENERALI y SEOM lanzan Melanoma Summer Collection, bañadores para concienciar sobre la importancia de prevenir el melanoma.

25/07/2019 13:55 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

GENERALI y la Asociación Española de Oncología Médica han unido fuerzas para lanzar la campaña Melanoma Summer Collection by GENERALI, promueve la prevención del melanoma, un tipo de cáncer de piel del que se diagnosticarán 6.205 casos en 2019. Esta colección llega justo ahora en verano cuando estamos incluso más expuestos al sol

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Familia ya sabéis que me encanta el verano 🏖🏊‍♀☀pero es muy importante protegerse del sol para evitar daños en la piel como el melanoma, un tipo de cáncer muy peligroso del que cada año aumenta el n° de casos diagnosticados. @generali_es, con la colaboración de SEOM, ha lanzado la campaña #MelanomaSummerCollection, una línea de baño cuyo estampado está inspirado en las distintas formas de melanoma para concienciarnos de la importancia de cuidar nuestra piel...¡A protegernos todos del sol y a seguir disfrutando del verano familia! #sunday #segundodiadepiscina #july #vida #swimmingpool #vanesaromero #verano

Una publicación compartida por Vanesa Romero (@vanesa_romero) el

¡Es momento de tomar consciencia! 

Conscientes de la importancia de la prevención para evitar este tipo de tumores a través de medidas de educación y concienciación social, especialmente en verano donde la exposición solar es mucho mayor, GENERALI ha lanzado Melanoma Summer Collection, una campaña que tiene como objetivo la prevención y el diagnóstico precoz de la enfermedad, responsable en 2017 de 992 fallecimientos.

Parecen puntos, pero no lo son

Para esta acción, GENERALI ha diseñado una colección de trajes de baño compuesta por cuatro modelos diferentes, dos de hombre y dos de mujer, con un print que
representa las formas reales de los melanomas, de esta forma los usuarios pueden incluso comparar sus propios lunares con los del estampado y así, si es necesario, acudir a un especialista. 

Para realizar el patrón, la compañía ha contado con la colaboración de SEOM para certificar el máximo rigor científico. 

Embajadores de renombre 

Para dar mayor difusión a la acción y llegar a un mayor número de personas, GENERALI ha contado con la colaboración de la actriz Marta Hazas y el comentarista deportivo Jaime Astrain, ambos insisten en la necesidad de prevención y cuidado de la piel. La campaña continuará en redes sociales donde varios influencers se pondrán el bañador y lanzarán un mensaje de prevención a sus seguidores y reforzarán así el mensaje de la campaña.

Toda la información sobre la campaña está accesible en https://melanomasummercollection.generali.es, en la que además se encuentran una serie de consejos sobre cómo proteger la piel y evitar así riesgos para la salud.