Mark-Paul Gosselar da más detalles sobre la ´participación de Zack y Kelly en el regreso de 'Salvados por la campana'

Foto: D.R.

Mark-Paul Gosselar da más detalles sobre la aparición de Zack y Kelly en el regreso de 'Salvados por la campana'

Ya falta menos para el regreso de esta mítica serie.

02/03/2020 16:43 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

En 2019 dábamos la buena nueva de que la serie que formó parte de tu adolescencia, 'Salvados por la campana'  iba a volver a tu vida. Sí, va a ver un revival de esta mítica ficción que contaba la vida en clave de humor de un grupo de adolescentes en el instituto Bayside.

Pues bien ahora Mark-Paul Gosselar, Zack Morris para los amantes de 'Salvados por la campana', acaba de dar más detalles sobre la vuelta de esta serie tan famosa de los 90. Más en concreto ha hablado de la relación que van a tener Zack y Kelly en este encuentro.

En declaraciones a TVLine, Mark-Paul Gosselar ha reconocido que Tiffani Thiesen, Kelly "va a estar en un capítulo o dos conmigo" cuando empezó el rodaje de la serie la actriz estaba trabajando en la serie de Netflix 'Alexa y Katie'.

Muchos estaréis pensando: ¿solo en uno o dos capítulos? Pues sí, eso parece. Y por si acaso te da por pensar que pueda ser por falta de ganas o entendimiento entre ellos, ni mucho menos, es porque "había problemas por otros compromisos laborales", según palabras del actor de 46 años.

De hecho, Mark-Paul Gosselar está sorprendido con que el canal ABC le permita participar en algo realizado para NBC.

El prota de 'Salvados por la campana' ha confirmado que el saldrá en tres capítulos del 'revival' de la serie así como que será el productor ejecutivo de la misma. Mark-Paul Gosselar solo podrá estar en dichos capítulos porque está participando también en la serie de ABC 'Mixed-ish'.

Ahora ya sabemos que Kelly, Tiffani Thiesen y Mark-Paul Gosselar saldrán en el revival de 'Salvados por la campana'. Los que sí que saldrán en todos los capítulos son Mario Lopez (A C Slater) y Elizabeth Berkley (Jessie Spano).

Esta nueva 'Salvados por la campana' tiene previsto su estreno este 2020 en el canal Peacock de la NBC. Serán 10 capítulos en los que se centrará en nuevos estudiantes del instituto Bayside, en el que A C Slater, será uno de los profesores y Jessie Spano, la madre de una de las alumnas.