Marina de 'OT' presenta su nuevo proyecto tras el programa

INSTAGRAM

Marina de 'OT' presenta su nuevo proyecto tras el programa

La concursante más camaleónica de la Operación Triunfo 2017 va a lanzar disco en solitario.

13/08/2018 21:09 Stilo.es

  • close

Seis meses después de la última gala de Operación Triunfo 2017 y a un concierto de que finalice la gira que ha llevado a los participantes del concurso a lo largo de toda la geografía española, los triunfitos están comenzando a emprender sus caminos por separado como artistas independientes.

Algunos han lanzado ya sus discos, como Cepeda o Mireya, otros solo han dado una pequeña muestra a través de sencillos, como Aitana, Ana Guerra, Roi y Mimi, y los demás están trabajando en sus aventuras en solitario.

Parece que la próxima en presentar su proyecto va a ser Marina. La cuarta expulsada del programa, que hasta ahora había estado muy tranquila en cuestiones profesionales para centrarse más en su faceta como activista, ha desvelado hoy un adelanto de lo que va a ser su primer trabajo, y la estética no podía ser más fiel a su estilo.

La sevillana ha dado el primer paso para desligarse de OT cambiarse el nombre en Twitter -como han hecho con apenas unas horas de diferencia sus compañeros Ricky y Agoney- para dar a conocer su nuevo nombre artístico. Bajo el lema "You can call me Marina Jade", la cantante ha compartido un minivídeo de apenas unos segundos en los que se la ve en un primer plano en el que luce su melena teñida de un intenso azul turquesa (anteriormente la ha lucido roja, rosa, y rubia) y un beauty look protagonizado por un labial burdeos. El teaser finaliza con un fotograma del que será su nuevo logo, una pequeña corona bajo la que se escribe su nombre

De momento se sabe poco del proyecto, pero Marina ha ido dejando alguna pista a través de su cuenta de Instagram, como que una de las colaboradoras del disco ha sido Ruth Lorenzo. Ahora solo queda esperar a ver el estilo con el que nos sorprende la artista. ¡Estamos deseando escucharlo!