Manuela Vellés saca por fin su primer disco a la venta

GDG / GTRES

Manuela Vellés saca por fin su disco

Te mostramos la entrevista con la actriz, y ahora también cantante, a un día de que se materialice su sueño en forma de disco.

25/10/2018 12:20 ESTHER VILLEGAS | STILO.ES

  • close

El nuevo trabajo de Manuela Vellés no es una película, ni la presentación de una nueva serie. Se trata de su primer disco, que está a punto de salir a la venta.

La actriz se reinventa este otoño como cantante con el lanzamiento de "Subo, bajo", con grandes dosis de sinceridad y positividad, y así nos lo ha contado.

GDG / GTRES

Stilo: Los que han escuchado tu voz la califican de íntima y sorprendente. ¿Eres así en realidad?
Manuela Vellés: Hablan de sorprendente porque no esperaban esta faceta, aunque la música me ha acompañado desde siempre. Este trabajo ha sido natural, algo que tenía que hacer, llegado el momento. Y ha sucedido.


Stilo: El disco lleva por título Subo, bajo. ¿Vives intensamente?
M. V.: Subo, bajo está relacionado con los altibajos de la vida tanto en lo personal como en lo profesional. Hay momentos en los que te va mejor y otros peor. Cada canción surge de un momento determinado. Las hay íntimas, otras son más gamberras. El disco refleja distintos estados de ánimos.


Stilo: Nos gusta el primer sencillo, ‘Amanezco cantando’. ¿Con qué canción te levantas para estar de buen humor?
M. V.: Esa puede ser una buena opción. Hay días que prefieres estar tranquila y otros te apetece mostrarte más activa. ‘Amanezco’ es una canción muy vital. Las letras, en general, son positivas.


Stilo: ¿En qué te inspiras para componer?
M. V.: En la vida, las emociones, las cosas que suceden a mi alrededor, cualquier pensamiento que me remueva por dentro. Plasmar todos esos sentimientos me desahoga.


Stilo: ¿En qué momento te encuentras ahora?
M. V.: Estoy disfrutando de cada instante y todos los comentarios que se generan en las redes, así que muy feliz y sorprendida. Como actriz, me fascinaba cumplir con este proyecto. No tengo ninguna presión, nadie espera nada de mí. Me he formado con clases, ahora quiero disfrutar de este regalo. Y pasarlo bien.


Stilo: ¿Habrá un segundo disco?
M. V.: ¡Ya tengo canciones! [Risas.] En mi tiempo libre me dedico a componer. Saldrá más adelante con temas que ya estoy recopilando.

El gran día será el 26 de octubre, como ella misma lo ha publicado en su Instagram.

La entrevistamos para el número de noviembre de nuestra revista, que puedes encontrar en los quioscos si aún no la tienes. Y le deseamos toda la suerte del mundo, para que su trabajo se convierta en todo un éxito, como ya le está sucediendo al recién estrenado tema de Miriam Rodríguez.