'Vamo' a ser felices con la nueva gira de Maluma

GTRES

'Vamo' a ser felices con la nueva gira de Maluma

Prepárate para bailar con su música en directo.

07/03/2019 14:03 STILO.ES

  • close

Es inevitable escuchar su nombre y que no te entren ganas de bailar. Y ahora que en breve va a comenzar el 'world tour' de Maluma, vamos a tener la oportunidad de hacerlo con él cantando en directo.

José Luis Londoño Arias, que es como se llama en realidad, te puede gustar más o menos, sobre todo por el contenido de sus letras, como a Ana Guerra, pero el ritmo que lleva en las venas y que sabe transmitir a través de sus canciones se acerca peligrosamente para hacerte mover las caderas.

El pasado miércoles 6 de marzo el cantante convocó a varios medios de comunicación de diferentes países en San Juan, Puerto Rico, para dar a conocer las fechas y los lugares por los que va a viajar compartiendo su espectáculo con todos sus fans.

El colombiano ha confirmado que comenzará en abril a recorrer el mundo, comenzando por Amércia Latina. Se presentó con barba y ya sin su melena rubia y con un look muy urbano, acorde con el estilo de música por el que más se le conoce, el reguetón, compuesto por una camiseta de los Rolling Stones, y muchos accesorios como un llamativo collar, y multitud de anillos y pulseras, y unas gafas de sol con un detalle flúor.

En España también tendremos la oportunidad de verle actuar. De momento, sólo hay dos fechas confirmadas en nuestro país, pero esperamos que se vaya cerrando alguna más. Con el calorcito del verano, el 12 de julio está confirmado para el cartel del Cap Roig Garden Festival 2019 en Palafrugell, Girona. Y justo un día después, el 13 de julio de este mismo año, estará sobre el escenario del Festival Starlite en Marbella.

No ha desvelado ninguna sorpresa más, aunque sí que contó que, profesionalmente, ha cambiado a una rubia por otra. Y es que en esta ocasión no está preparando nada con Shakira, una compañera habitual en los dúos que ha compuesto. Esta vez es, nada menos, que Madonna con quien está trabajando en un tema. Y como prueba te mostramos la foto que compartió en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ms. Crazy & Mr. Safe 🖤

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el