Maisie Williams tiene su favorito para ocupar el Trono de Hierro

Dimitrios Kambouris / GETTY

Maisie Williams tiene claro quién quiere que suba al Trono de Hierro

La actriz ha hecho su quiniela.

05/04/2019 12:45 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Sí, estamos en la cuenta atrás para que se estrene la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'. Tanto los fans como los actores estamos contando los días para que llegue tan esperado día, el 15 de abril en España, 14 en Estados Unidos.

Nueva York ya ha acogido el estreno oficial de esta serie en la que se dejaron ver muchos de los actores que han participado en 'Juego de Tronos'. Días después de este estreno Maisie Williams (Arya Stark) ha dado su opinión sobre qué personaje debería ocupar el tan deseado Trono de Hierro.

Maisie Williams no tiene ninguna duda de quién tiene que tener el honor. No es porque sea su amiga tanto dentro como fuera del set de rodaje. Pero la británica considera que este honor debería recaer en Sophie Turner (Sansa Stark).

Cuando le preguntaron desde Extra! en el estreno de la octava temporada de 'Juego de Tronos' justificó su elección con las siguientes palabras: "Creo que sería una magnífica gobernante. Porque creo que es tan real y tan honesta. Además, ha aprendido tanto y estoy convencida de que sería una magnífica soberana de Poniente. Sin olvidarnos de que encima es tan guapa". 

Está claro que la evolución de Sansa Stark a lo largo de las siete temporadas que ya hemos podido ver ha sido brutal. Por supuesto no ha sido la única que ha padecido y aprendido mucho durante todo este tiempo, pero sí que se puede decir que sus progresos han sido para bien. ¿Te imaginas que ella es al final la ganadora del ansiado Trono de Hierro?

Desde luego tanto Maisie Williams como el resto del reparto saben perfectamente quién lo ocupará. Incluso Joe Jonas, porque a Sophie Turner se le escapó, también lo sabe, pero el resto de los mortales tendremos que esperar hasta el último capítulo para salir de dudas.

La quiniela de la última temporada de 'Juego de Tronos'. ¿Quién sobrevivirá?

Como bien sabes durante esta serie han sido muchos los personajes que han ido muriendo y seguro que en esta última temporada nos tendremos que despedir de uno más de los personajes que nos han acompañado hasta casi el final. Por si te animas hemos preparado una quiniela en la que puedes elegir quién vive, quién se convierte en Caminante Blanco y quién muere. ¿Te animas? Lo divertido sería hacerla antes de que llegue la última temporada a nuestras vidas.

Stilo