Si estás en Madrid en julio, estos tres planes gastro te interesan (y mucho)

La ciudad ofrece una experiencia culinaria incomparable para todos los gustos y bolsillos.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una experiencia culinaria única
No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una experiencia culinaria única / Istock

Madrid, con su escena culinaria y su animada vida nocturna, es un destino perfecto para los amantes de la gastronomía, especialmente en julio. Tanto si vives aquí como si vienes a pasar unos días a la capital de España, recuerda que ofrece una amplia variedad de experiencias culinarias para disfrutar.

Desde probar comida mexicana con un toque healthy, una exquisita pizza napolitana o una hamburguesa que se hornea al momento, la oferta es de lo más tentadora. Así que prepara tus planes gastro y que no te puedes perder en Madrid a lo largo de las próximas semanas. Seguro que compañía no te hará falta.

Tres sitios a los que ir a comer en julio en Madrid

  • Aloha Poke

Melissa y Grace lanzan su primer poké bowl inspirado en sus años en México, una receta que forma parte de su día a día. Mexican Fiesta es un poké muy fresco, veraniego y equilibrado nutricionalmente. Este verano, viaja al país azteca con el nuevo poké de edición limitada de Aloha Poké y las hermanas Villarreal. 

Con base de arroz de sushi, esta vez con judías pintas -ricas en proteínas- pico de gallo, típico del país azteca; con pollo como proteína principal; y de toppings aguacate, queso feta, cilantro y nachos aportándole un toque crunchy. Y, por supuesto el aliño, lima, sal y una salsa picante (opcional). El precio medio es de 13 euros, es dog friendly y con opciones para veganos, vegetarianos y celíacos.

Melissa y Grace Aloha Poke

Melissa y Grace Aloha Poke

/ Aloha Poke
  • Pizzeria Friggitoria

El nuevo y esperado proyecto de los hermanos Figurato que, esta vez, nos acercan al Nápoles más callejero para disfrutar de los fritos típicos del Sur de Italia, sus esponjosas pizzas y de la clásica birra italiana de grifo.

Fritos elaborados a mano diariamente que son perfectos para compartir y vivir el auténtico street food de la ciudad partenopea y, por supuesto, pizza frita, exclusiva de este local. Y, para acompañar la experiencia, han elegido la bebida por excelencia en una pizzería de Nápoles: la cerveza. 

Pizzeria Friggitoria

Pizzeria Friggitoria

/ D.R.
  • Nugu Burger

Envueltas en una masa de pan crujiente que se hornea al momento, estas hamburguesas están elaboradas con carne de añojo a la parrilla, una receta preparada especialmente para ellos, sin aditivos ni conservantes. La hamburguesería, recientemente galardonada con el premio a Mejor Restaurante de España a Domicilio en los Premios Just Eat, basa su propuesta en un producto sabroso, un servicio impecable y en la innovación de sus recetas.

¿Y de beber? Sin duda, ¡sus milkshakes para refrescar cualquier momento del día! Tres batidos clásicos de vainilla, fresa o chocolate; dos con base de galletas de Oreo y Chips Ahoy con un toque de salted caramel; y uno especial de chocolate con topping de brownie y Maltesers, ¡el auténtico Crazy Shake! Todos recién hechos, como sus Nugus, y servidos muy muy fríos. 

Nugu Burger

Nugu Burger

/ D.R.

Aprovecha el buen tiempo y sumérgete en la vibrante escena gastronómica de Madrid, disfrutando de todos los sabores y placeres que la capital tiene para ofrecer. ¡Buen provecho!

Síguele la pista

  • Lo último