Los looks de las 'Mujeres Increíbles' del año premiadas por la revista Porter

Alberto E. Rodriguez / GETTY

Los looks de las 'Mujeres Increíbles' del año

Así de estupendas lucieron las mujeres más destacadas para la revista Porter.

10/10/2018 15:53 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Destacan por sus logros profesionales, por su labor social, por hacer que en este año las mujeres seamos un poco más fuertes... La revista americana Porter ha otorgado sus premios 'Mujeres Increíbles' a quienes ha considerado que merecen una mención de honor en la 'PORTER Incredible Women Gala 2018' celebrada en Los Ángeles el pasado martes 9 de octubre.

Te sonarán muchos de los nombres de las asistentes, como el de Charlize Theron o Miranda Kerr, quien tras ser mamá recientemente está retomando su actividad y vuelve a dejarse ver en actos como este. La cita estuvo repleta de caras conocidas de diferentes ámbitos, desde el mundo del espectáculo, pasando por la moda, hasta llegar a la política o la ciencia. Las mujeres más destacadas en esta tercera edición anual lo son por su lucha por la igualdad, por defender situaciones de acoso sexual, y por alzar su voz para que esto pare, y cada mujer tenga el lugar que le corresponde. Con este reconocimento la revista eleva aún más la aportación de cada una de estas mujeres que nos inspiran.

Puedes sentirte un poco más cerca de ellas viendo con las imágenes que han compartido en las redes sociales sobre esa noche mágica patrocinada por Universal Studios, Estée Lauder y Vital Voices, o conocer algunos fragmentos de los discursos más memorables como el de Busy Philipps o Amber Heard, quien sin duda está teniendo un año muy dulce en su carrera.

Increíbles, estaban, por supuesto, y te mostramos los looks que lucieron en una noche donde lo más importante no fueron ellas (aunque estaban radiantes), sino TODAS NOSOTRAS.

// Outbrain