El look más salvaje de Lara Álvarez

GTRES

El look más salvaje de Lara Álvarez

La presentadora ha recibido así a los medios.

08/04/2019 16:39 STILO.ES

  • close

Se avecina nueva edición del 'reality' que más a prueba pone a los famosos, 'Supervivientes' y, a falta de confirmar si finalmente conducirá el programa Jorge Javier Vázquez, la presentadora de Mediaset Lara Álvarez sí que ha recibido a los medios, y, como salta a la vista, más que preparada para el reto de este año.

La periodista ha elegido un estilismo de lo más apropiado con la temática del concurso, y es que ha elegido un vestido muy salvaje, con estampado de leopardo, y accesorios de bambú.

El vestido largo, con una raja en la pierna y una abertura en uno de los laterales que deja al descubierto una parte de su cintura, tiene escote asimétrico, con un solo tirante ancho sujetado con un arete de bambú, igual a los numerosos que lleva a modo de pulseras en sus antebrazos.

GTRES

Se trata de un diseño bastante atrevido, que ella sabe salvar gracias a la buena forma de su silueta, y al bronceado dorado de su piel, que seguirá tostándose durante los tres meses que pase en Honduras, el enclave donde se va a desarrollar también este año.

La asturiana, siempre con una expresión risueña, ha respondido a las preguntas de los medios en la medida que le era posible. Por ejemplo, no ha podido confirmar si Jorge Javier Vázquez podrá conducir el programa desde el plató, ya que sigue recuperándose de un ictus que sufrío en el mes de marzo, aunque ella ha contestado que espera que sea así, como ha sido hasta ahora.

Tampoco ha añadido ningún dato nuevo sobre los participantes, especialmente el interés que está despertando el rumor de que Isabel Pantoja será una de ellos. Un bombazo para el que tendremos que seguir esperando para confirmar.

Suponemos que ya tendrá preparada una buena ristra de bikinis y bañadores para lucir durante el tiempo que dura el concurso, y que, a pesar de la distancia, continue con sus clases de baile, que tantas alegrías le están dando... Y no nos referimos solo a que le hayan unido a su novio, Dani Miralles, sino a lo bien que se le da y a mantener ese cuerpazo.