Lola Índigo triunfa con su nuevo single 'Humo'

D.R.

Lola Índigo saca nuevo 'single' y lo peta

Es la canción original de la película 'Lo dejo cuando quiera'.

10/04/2019 17:02 LUCÍA MUÑOZ | STILO.ES

  • close

Lola Índigo, cantante y bailarina, fue la primera en salir de 'OT' pero también de las primeras en labrarse un camino lleno de triunfos. Desde hace un tiempo no deja de cosechar 'hits' súper bailables, que te llenan de energía y con los que arrasarás la pista de baile. 

'Humo' su último single, es uno de ellos. La artista lanza esta canción que será el tema principal de la película 'Lo dejo cuando quiera' que se estrena el 12 de abril en nuestros cines. 

Que hayan confiado en Lola para ponerle ritmo a la canción de una película dice mucho de todo el trabajo que está llevando a cabo para conseguir sus metas. 'Humo' ya es todo un éxito, en tan solo un día ha conseguido ser el número 1 en tendencias de YouTube en España. 

También sacó un temazo para el programa ¡Fama a bailar! donde fue concursante antes de despegar en 'Operación Triunfo'.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

EL HUMO 🔥 nuevo temita out nowww 👽✨ link en bio! BSO de @lodejo_pelicula

Una publicación compartida de Lola Indigo (@lolaindigomusic) el

Lola Índigo lleva un ritmo imparable de éxitos. No solo su nuevo tema 'Humo' si no que todo lo que toca se convierte en oro. Ha concedido una entrevista a Woman en la que habla de todos estos triunfos, con unas imágenes, en las que sale espectacular.

La película 'Lo dejo cuando quiera' a la que pone banda sonora Lola Índigo es una comedia que cuenta con un 'cast' de lujo. David Verdaguer, Ernesto Sevilla y Carlos Santos son los protagonistas. El 'film' trata sobre tres profesores de universidad que son amigos desde la facultad, que gracias al proyecto de investigación de uno de ellos, descubren una oportunidad increíble para iniciarse en el mundo de las noches y las drogas. ¡Seguro que nos moriremos de risa!