Llegan los días del Prime Day de Amazon

Julie Clopper / ISTOCK

Llegan los días del Prime Day de Amazon

El mayor evento de ventas del año ya está en marcha.

08/10/2020 14:14 STILO.ES

  • close

Estamos en la cuenta atrás para que llegue el gran evento de ventas que celebra Amazon: su Prime Day. Los próximos 13 y 14 de octubre podrás encontrar millones de productos con los descuentos más alucinantes.

48 horas de locura en la que podrás adquirir ese producto al que le tienes echado el ojo desde hace tiempo con un descuento que puede llegar a ser de más del 40%.

Este nuevo Prime Day de Amazon comenzará a las 0 horas del 13 de octubre y finalizará a las 23.59 del 14 de octubre. Dos días ideales para comprar millones de productos con las mejores ofertas en todos sus departamentos.

De hecho, este importante evento de Amazon, que en ediciones anteriores ha batido récords de ventas, ya está en marcha. Desde hace días en su página web puedes descubrir que si un cliente Prime hace alguna compra en alguna pyme o artesanos españoles de más de 10 euros, conseguirás 10 euros de descuento para consumir durante el Prime Day, ya que ha hecho también una selección de algunos de sus productos para estos días tan especiales.

El Prime Day de esta temporada tiene el aliciente de que puedes adelantar ya las compras de los regalos navideños ya que todos los productos adquiridos desde el 1 de octubre se pueden cambiar hasta el 31 de enero.

Los clientes Prime ya pueden conseguir ofertas interesantes en muchos de sus productos: 50% en artículos de moda de marcas Amazon, 20% de descuento en alimentación y Amazon Basics, y grandes descuentos en toda una gran variedad de productos que les iremos contando cada día.

El Prime Day está al caer y no te preocupes que haremos alguna selección de productos interesantes en la web de Stilo para que te hagas con alguno de ellos. También en compramejor.es podrás encontrar las ofertas más suculentas en productos teniendo en cuenta la valoración de otros compradores, el porcentaje de descuento y la cantidad de dinero que puedes ahorrar.

Por ejemplo algunos de los productos que vas a poder encontrar en el próximo Prime Day y que seguro que quieres uno para ti son los diferentes dispositivos estrella de Foreo (Luna mini 2, Luna fofo, UFO, UFO mini) , todos ellos tendrán un 30% de descuento. El dispositivo Espada y las mascarillas alcanzarán el 35% de descuento.

Seguimos en el departamento de belleza en la sección de higiene íntima donde podrás hacerte con ejercitadores de suelo pélvico o copas menstruales de Intimina con hasta un 30% de descuento.

Por último, con motivo de la celebración de este Prime Day, Amazon Music ha organizado el Prime Day Live, un concierto en streaming del artista Lewis Capaldi. Será un evento internacional único que se emitirá en directo y en streaming el próximo 9 de octubre a partir de las 20h desde diferentes salas de conciertos, independientes y muy populares, repartidas por todo Reino Unido. Este artista tendrá como teloneras a Celeste y Cate Le Bon. Una buena forma de calentar motores para el Prime Day, ¿no crees?