Ha llegado el día: Dónde ver los 40 Music Awards

¡Qué bien lo vamos a pasar!

Pablo López estará en Los 40 Music Awards
Pablo López estará en Los 40 Music Awards / D.R.

¡Ya ha llegado el gran día! Cuando compramos las entradas parecía que el 2 de noviembre no iba a llegar nunca, pero por fin podremos disfrutar de una noche llena de magia con nuestros artistas favoritos. Porque otra cosa no pero música y celebrities va a haber para rato...

Con todas las entradas vendidas, el WiZink Center de Madrid acogerá la gala de Los 40 Music Awards y escucharemos en directo a cantantes de la talla de Pablo Alborán, Dua Lipa y David Guetta, Pero no solo cantantes pisarán el gran escenario, por la alfombra desfilarán Raquel Sánchez Silva, Maxi Iglesias, Lydia Bosch, Brays Efe,Juana Acosta, Miguel Bernardeau, Palomo Spain, Gisela Pulido, Lorenzo Caprile, María Escoté, Dulceida y Alba, Pepe Rodríguez, Vanesa Romero,Javier Fernández, Carmen Jordá y Joe Pérez-Orive, entre otros.

Pero si no puedes estar presente en esta reunión de la música, tenemos una buena noticia para ti: ¡Vas a poder verlo! En televisión, este gran show musical se podrá seguir en directo en Divinity a partir de las 20.00h y en todas las redes sociales de Los 40 y en la propia web. En diferido lo tendrás en Telecinco el domingo 4 de noviembre desde las 9.30h.

Y para los fans que no son españoles, el canal HTV de Latinoamérica emitirá la redifusión en dos pases y para 18 países (los días 10 y 17 de noviembre de 2018 por la noche, en horario argentino): Chile, Paraguay, Bolivia, Ecuador, Perú, Guatemala, Honduras, El Salvador, R. Dominicana, Argentina, Nicaragua, Colombia, Costa Rica, México, Panamá, Uruguay, Venezuela y Aruba.

Síguele la pista

  • Lo último