Llega a España la solución para que las personas beban más agua en su día a día

Foto: D.R.

Llega a España la solución para que las personas beban más agua en su día a día

Si eres de esas personas a las que te cuesta beber agua ya no vas a tener excusas.

14/12/2020 17:37 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Bien sabemos todos que debemos beber agua todos los días. De hecho se recomienda que ingiramos de 1,5 a 2 litros al día, una costumbre que no todo el mundo es capaz de seguir y son muchas las personas que se quedan muy lejos de alcanzar esas cifras.

Todos sabemos los beneficios que aporta el agua a nuestro organismo pero, lo dicho, son muchas las personas que no son capaces de beber el agua que se recomienda al día. Así que para todas esas personas ha llegado a España la primera microbebida con la que conseguiremos llevar una vida más sana, a la vez que ayudamos a proteger el medio ambiente.

Esta microbebida tiene el nombre de waterdrop, que es un pequeño cubo hecho de extractos naturales de frutas y plantas y enriquecido con vitaminas esenciales que se disuelve en agua, consiguiendo así una bebida agradable y sin azúcar en cualquier momento y en cualquier lugar.

waterdrop nació en Austria en 2016 con el firme doble propósito de fomentar el consumo de agua como la bebida más natural y sostenible que existe. Por otro lado, también quiere proteger el medio ambiente ya que usa exclusivos materiales respetuosos con la naturaleza y reciclables, reduciendo al máximo el embalaje.

Esta nueva microbebida, ya disponible en nuestro país, está disponible en 10 sabores y con diferentes propósitos de ayudar a tu organismo:

- Relax, compuesto de Hibisco, Acerola y Aronia. Tiene vitaminas B1, B7 y C.

- Boost, con grosella negra, flor de saúco y Açaí. Con vitaminas B6 y B12 que ayudan a un metabolismo normal de producción de energía. La vitamina C ayuda a reducir la fatiga y a aumentar la vitalidad.

- Defence, con arándano, rosa de mosqueta y moringa, que ayuda a potenciar las defensas de nuestro organismo.

- Glow, con mango, fruta de cactus y alcachofa. Esta microbebida con vitamina E contribuye a la protección de las células del estrés oxidativo.

- Youth está compuesto de melocotón, jengibre, ginseng y diente de león, que con sus vitaminas biotina y niacina contribuyen al mantenimiento de la piel normal.

- Focus, con lima, baobab y acerola que contribuyen a un rendimiento mental normal.

- Love, con granada, baya de Goji y esquizandra. La unión de tres componentes que pueden ayudar a despertar tu deseo sexual.

- Zen, con fruta estrella, té blanco y hierba de limón. Una mezcla  perfecta para mantener tu energía y vitalidad general.

- Clean, con hierbas, baya de enebro y ortiga. Ayuda a reducir tu estrés oxidativo y reducir la fatiga.

- Nero, con nuez de cola, carbón activado, guaraná y zarzamora.

¿Te animas a pasarte a una forma muy rica y sana de beber agua?