La línea spa de Ziaja va a conseguir que te relajes

Ziaja. | D.R.

La línea spa de Ziaja va a conseguir que te relajes. ¡Prometido!

¡Puesta a punto con la línea Baltic Home Spa! Restaura tu pelo, rostro y cuerpo a punto sin salir de casa.

26/10/2020 08:51 stilo.es para Ziaja

  • close

¿Sabes cuál es el must beauty del otoño? ¡Buscar tiempo para el autocuidado y mimarse muchísimo! Desde stilo te proponemos que bajes la luz, enciendas velitas y te entregues a un plan beauty en casa, con largo baño de espuma incluido, al más puro estilo de los resorts del Báltico. Para que la experiencia relajante sea impecable llega Baltic Home Spa de Ziaja, la nueva línea que te transporta a esos templos de relax del Mar Báltico, recuerda a las actividades al aire libre y anima a cuidar nuestro bienestar, lejos del estrés y las prisas. 

Una colección de productos para mimar tanto tu cara como tu cuerpo y tu pelo y que mantiene la filosofía de la firma cosmética Ziaja con un diseño minimalista. Baltic Home Spa incluye los productos perfectos para el cuidado diario necesario para un estilo de vida saludable, y además tiene propiedades beneficiosas para el cuerpo. A saber: los productos que completan la gama son hidratantes, reafirmantes y acondicionadores. ¡Y es que toda la colección está pensada para que la utilices a modo de tratamiento spa en casa!

Con un riquísimo olor a mango como protagonista, Baltic Spa de Ziaja ayuda a preparar el cuerpo para el entrenamiento físico y garantiza el cuidado perfecto después de la actividad a la vez que aporta frescura y una sensación energizante. Y, una de las cosas que más nos gusta, ¡todos sus productos son veganos!

Esta nueva propuesta cosmética, además, incluye productos que sirven tanto para el pelo como para el cuerpo, lo que los convierte en ideales a la hora de incluir en tu rutina post y pre-gym. (Y perfectos para llevar en la bolsa de deporte más minimalista y así no tener que ir cargada con trescientos botes).  

¿Quieres descubrir toda la gama? No esperes más y alucina con Baltic Home Spa de Ziaja

*Los productos de Ziaja.es están disponibles en tiendas de cosmética, perfumerías y en tiendas online.

D.R.