ATENCIÓN: Lindsay Lohan anuncia nueva música

Cindy Ord / GETTY

ATENCIÓN: Lindsay Lohan anuncia nueva música

La americana vuelve al estudio y lo comparte en Instagram. 

03/06/2019 12:14 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Sí, estás leyendo bien. Tal parece que Lindsay Lohan ha decidido incursionar nuevamente en la industria de la música, tras más de una década sin hacer nuevas canciones (su último lanzamiento fue en el 2008).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎵 🎤 🎶 #ME

Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Un regreso que muchos estaban esperando

La protagonista de 'Chicas Malas' compartió en su cuenta de Instagram dos fotos el domingo por la tarde en las que podemos verla en un estudio de grabación a poca luz frente a un micrófono. En una de ellas, incluso comparte un 'hashtag' en el que se lee #ME, ¿será que busca copiar el mismo nombre del último éxito de Taylor Swift que se titula de la misma forma?

Y es que a Lohan le encanta causar controversia en esta red social últimamente. Hace justamente un mes hubo polémica por un comentario que hizo en contra de Zendaya por el vestido que llevó a la Met Gala. 

Nunca es demasiado tarde

Lohan parece estar dedicando algún tiempo de su apretada agenda a grabar música nueva, entre organizar magníficas noches en clubs en Grecia, y ser la protagonista en 'reality shows' sobre estos lugares, es normal que no le quede mucho tiempo libre.

La noticia de su regreso llega más de 10 años después desde que estrenara su último single 'Bossy' en 2008. Su último álbum, 'A Little More Personal (Raw)', se lanzó en 2005. ¡Ya era hora de que volviera a estas andanzas! 

Un emoji vale más que mil palabras

La propietaria del club nocturno tituló una de las fotos simplemente con el emoji de los cascos, y esto provocó que los fanáticos se pusieran frenéticos porque al fin estaba trabajando en nueva música... ¡ya era hora!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎧

Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Lindsay confirma los rumores

Finalmente, la artista de 32 años confirmó la especulación de sus fans en Twitter, respondiendo a un informe de que actualmente estaba grabando nuevas canciones.

"Duro en el trabajo", escribió Lohan, compartiendo el informe.

¿Crees que el regreso de Lindsay sea todo un éxito? Ojalá que llegue pronto, ¡qué emoción!

Aquí te dejamos una galería de nuestros looks favoritos de Lohan