Lidl tiene el respaldo de masaje definitivo para que le digas adiós al dolor de espalda

El mejor producto para aliviar el dolor de espalda está en Lidl ¡y ahora, rebajadísimo!

El mejor producto para aliviar el dolor de espalda

El mejor producto para aliviar el dolor de espalda

/ LIDL

Los datos hablan por sí solos. Según la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN), al 18,6% de la población española le duele la espalda con diferentes grados de intensidad.

Y casi la mitad ha tenido que reducir su actividad social como consecuencia de este dolor. Si entiendes de lo que hablamos, ¡sigue leyendo!

El dolor de espalda es uno de los más habituales en nuestro país, cuyo tratamiento se basa en el uso de analgésicos y antiinflamatorios.

Sin embargo, la cadena de supermercados alemana ha presentado un producto, de la firma Medisana, para aliviar el dolor de espalda.

Se trata de un respaldo de masaje shiatsu con tres zonas de masaje seleccionables: para toda la espalda, parte superior o inferior.

Este modelo, calificado como estrella por la compañía, está durante estos días con un descuento de casi el 50%: de 159,95€ a 79.99€.

Además, hasta el domingo, 27 de febrero, Lidl tiene envíos gratis a partir de 50 euros con el cupón FEBREROCONLIDL. ¡Corre!

¡Alivia tu dolor!

Este producto se controla con un mando con cable para un masaje para aliviar la tensión en la zona, que también puede ser vibratorio.

El diseño es de alta calidad, con aspecto de cuero para que se adapte a cualquier entorno: salón, despacho, oficina…

Con un peso de 5,5 kilos, tiene un tamaño de 118 x 40 x 9 centímetros.

Otros productos de Lidl

En busca de un aumento del bienestar, Lidl ha lanzado otros productos que tienen el mismo objetivo: aliviar los dolores musculares.

La colchoneta de masaje, también de la marca Medisana, es de alta definición, con efecto de masaje intenso y selectivo.

En esta ocasión este modelo ofrece un masaje por vibración para todo el cuerpo: área superior e inferior de la espalda, muslos y pantorrillas.

Se puede elegir entre cinco programas de masaje y dos niveles de intensa, además de poder añadir función de calor. Por seguridad, se desconecta automáticamente después de 15 minutos.

La funda es polar, con un tacto suave. El tamaño de esta colchoneta es de 180 x 62 x 10 centímetros.

Si prefieres optar por una esterilla, en Amazon hay disponible un modelo con cuatro zonas de masaje y dos intensidades.

También nos encontramos con el aparato masajeador shiatsu con aplicación multifunción en hombros, cuello, espalda y piernas.

Cuenta con cuatro cabezales de masaje rotatorios, fijación con clip, material transpirable y apagado automático después de 20 minutos.

Es un producto estrella que tiene unas medidas perfectas para almacenar en cualquier cajón: 33 x 11,5 x 20 centímetros. Tiene un peso de 1,3 kilos.

Síguele la pista

  • Lo último