Libros infantiles para regalar a los más pequeños de la casa

Un clásico que nunca falla. Enamora tanto a adultos como a niños y es un libro obligatorio para leer al menos una vez en la vida. ¡Solo cuesta 5,95 euros! | D.R.

Libros para regalar a los más pequeños de la casa

¡Nos encantan estos títulos!

14/12/2018 13:39 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Siempre es una buena ocasión para regalar libros, pero en Navidad parece que nos aumentan las ganas de leer y de regalar lecturas para vivir otras vidas. Regalar libros a los niños y a los mayores en estas fechas es el mejor regalo que puedes hacer.

Los libros fomentan la imaginación, sirven para entretenerse tanto como cualquier juguete, potencian las habilidades lectoras y comprensivas, y el aprendizaje de vocabulario y ortografía. Los libros nos permiten viajar a cualquier sitio desde nuestra propia casa, y a los niños hay que enseñarles a amar la lectura.

Hemos seleccionado algunos de los libros más vendidos del momento y clásicos que, pasen los años que pasen, seguirán leyéndose siempre.

Entre nuestros favoritos se encuentran 'El Principito', clásico donde los haya. Con este libro se aprende a leer a la vez que los principales valores. Su lectura es tan tierna que no querrá que acabe nunca el libro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

—Por favor... domestícame —le dijo. —Bien quisiera —le respondió el principito pero no tengo mucho tiempo. He de buscar amigos y conocer muchas cosas. —Sólo se conocen bien las cosas que se domestican —dijo el zorro—. Los hombres ya no tienen tiempo de conocer nada. Lo compran todo hecho en las tiendas. Y como no hay tiendas donde vendan amigos, los hombres no tienen ya amigos. ¡Si quieres un amigo, domestícame! —¿Qué debo hacer? —preguntó el principito. —Debes tener mucha paciencia —respondió el zorro—. Te sentarás al principio un poco lejos de mí, así, en el suelo; yo te miraré con el rabillo del ojo y tú no me dirás nada. El lenguaje es fuente de malos ent endidos. Pero cada día podrás sentarte un poco más cerca...

Una publicación compartida de El Principito⭐️ (@iprincipito) el

Otro de los libros que más nos ha llamado la atención es 'Miró. Un artista con imaginación' de Violeta Monreal. La editorial Oxford University Press, de la famosa Universidad de Oxford, ha lanzado una serie de libros en castellano e inglés que van a entrar por los ojos de cualquier niño. 

Este libro le aproximará a Joan Miró y a su obra desde el concepto de la imaginación, para que pierda el miedo a 'no entender' el arte. ¡El artista se convertirá sin duda en uno
de sus pintores favoritos!

¡Les va a encantar! Este libro les aproxima a Joan Miró y a su obra desde el concepto de la imaginación, para que pierdan el miedo a “no entender” el arte. ¡El artista se convertirá sin duda en uno de sus pintores favoritos! La editorial es Oxford University Press y cuesta 9.90 euros. | D.R.