Esto es lo que pasa cuando juntas a Laura Sánchez, el Peugeot e-208 y la fotografía a oscuras

Carles Domenech

Esto es lo que pasa cuando juntas a Laura Sánchez, el Peugeot e-208 y la fotografía a oscuras

¡Una experiencia muy divertida!

31/05/2019 12:34 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Asistimos a la presentación del nuevo Peugeot e-208, ¡y no fue un evento cualquiera! Los asistentes fuimos testigos (y partícipes) de espectaculares fotos del nuevo coche junto a la modelo y actriz Laura Sánchez, bajo el lente de Carles Domenech

Carles Domenech

Una nueva forma de vivir la la libertad

El nuevo Peugeot e-208 es un coche que se diferencia de su competencia gracias a su exclusivo diseño de calandra del mismo color que la carrocería, un león dicroico y sendas letras "e" en la parte trasera alusivas al modelo del vehículo. Muy dinámico y juvenil. 

Comodidad ante todo

Este modelo ofrece el modo Eco para optimizar la autonomía, modo Normal para máximo confort el día a día, y el Sport para aquellos usuarios que quieran vivir el dinamismo al máximo. 

Una presentación muy original

Para la exhibición, pudimos contar la presencia del fotógrafo Carles Domenech, experto en Light Paiting, una técnica creativa que consiste en capturar imágenes a oscuras gracias a una larga exposición de luz. Desde Stilo, concretamente, colaboramos para hacer esta foto:

Carles Domenech

Conocimos un poco más a Laura

Nos sentamos con Sánchez para hacerle una preguntas sobre su vida, su visión sobre la moda, y cuál es su mayor miedo. ¡Gracias, Laura!

Stilo: Empezaste tu carrera como modelo y ahora ejerces también como actriz. ¿Te inclinas por alguna de las dos?:
Laura Sánchez: No he dejado nunca la moda, la interpretación entró a mi vida hace 12 años y ahí sigo, pero compagino. No, no quiero elegir. No es un supuesto. Yo tengo dos empresas y eso de "si tuvieras que elegir entre el mundo empresa, moda"... ¡no! No quiero elegir. Quiero ponerme unos zapatos diferentes cada mañana.

Stilo: Si no hubieras sido modelo, ¿qué hubieras sido?
L.S.: Sería veterinaria de campo. Totalmente clarísimo.

Stilo: Si te tuvieras que describir tu estilo en 3 palabras, ¿cuáles serían?
L.S.: Desenfadado, cañero y... me falta un tercero que ya lo redondee entero. Mmm, ¡y muy mío! Ya está. 

Stilo: Icono de la moda:
L.S.: Tengo muchos. Cada una me ofrece algo diferente. Desde Lauren Hutton, a Ángela Molina. Sí, de cada una me llevo algo diferente.

Stilo: ¿Cuenta favorita de Instagram?
L.S.: Mi cuenta favorita de Instagram es la de Laura Ponts (@lauraponts), que es solamente de comida súper bonita. Es todo muy especial, son fotos de alimentos, no son foto de comida. Entonces es el tomate cortado de mil formas cortado, la naranja de mil formas cortada... más artístico.

Stilo: ¿Cómo te imaginas la moda en el futuro con respecto a la tecnología?
L.S.: Considero que está todo inventado a nivel patrón-creación. Pero tecnológicamente nos queda mucho por avanzar todavía. Eso de poder tener un vestido que cambie de color, ¿sabes? Que te compres un vestido pero que lo puedes tener en 20 tonalidades diferentes. Yo creo que llegará el momento en que encontremos ese tipo de cosas. Pero nunca lo clásico dejará de llevarse. 

Stilo: Tu mayor miedo
L.S.: ¿En mi vida general? El dolor de las personas cercanas.

Stilo: Tu mayor logro
L.S.: Cultivar la paciencia que tengo, ¡hay que trabajárselo mucho!

Stilo: Tu lugar favorito en el mundo
L.S.: En el que siempre esté rodeado de buena gente. 

¡No te pierdas las fotos tan originales de la sesión!