Laura Escanes adora estas pizzas saludables sin gluten que tienes que probar ya

INSTAGRAM

Laura Escanes adora estas pizzas saludables sin gluten que tienes que probar ya

Con la llegada del fin de semana no se nos ocurre un plan mejor que ver alguna serie en el sofá y disfrutar de una pizza 100% saludable y sin gluten. Sabemos dónde conseguirla.

11/03/2022 17:11 CARMEN RAYA

  • close

Que a Laura Escanes le encanta la pizza no es ningún secreto. Sin embargo, desde hace ya varios años la influencer y esposa de Risto Mejide intenta cuidarse todo lo que puede y por eso apuesta por comida sana y saludable. Y la pizza, amigos y amigas, puede serlo. En concreto las que realiza Pizza Natura, cuyo eslogan ya lo dice todo "Healthy and Ecologic". Además, sabemos que son las preferidas de Laura Escanes porque ella misma pidió a domicilio un par y.... ¡menuda pinta! 

Pizza sin gluten de Laura Escanes
INSTAGRAM

Pizzas ecológicas y saludables

Para disfrutar de un buen libro, serie o película, te proponemos pedir a domicilio una de las increíbles pizzas de Pizza Natura. ¿Por qué Pizza Natura? El primer motivo es que su masa está elaborada sin gluten, sin harinas refinadas y sin azúcares añadidos. Vaya, que se elabora de manera artesanal a base de mijo, quinoa y agua.

¿Por qué mijo? 

Porque cuenta con un bajo índice glucémico, un alto contenido en fibra, vitaminas, minerales, un buen perfil de aminoácidos y no contiene gluten, regula la presión arterial, ayuda en procesos de recuperación muscular, en cuadros de anemia y en la lucha contra la diabetes. 

¿Por qué quinoa?

Porque cuenta con un alto contenido de aminoácidos, fibra, vitaminas B1, B2, B6, minerales y no contiene gluten. Disminuye los niveles de colesterol, mejora el tránsito intestinal y lucha contra la diabetes. 

Doce pizzas diferentes te están esperando. ¿Nuestra preferida? Sin duda la Natrufa que lleva salsa bechamel casera, Mozzarella, Champiñones, Rúcula, grana padano, Salsa especial de trufa, Carpaccio de trufa y Orégano. Una auténtica delicia para nuestros paladares. 

Pizzas veganas, también a domicilio 

¿Eres vegana? Tranquila porque Pizza Natura pone a tu disposición cuatro pizzas, a cada cual más rica: aguacate roquefort, pollo BBQ vegana, mexicana vegana y jardinera. Cabe decir que a nosotras nos encanta esta última que está elaborada con mozzarella vegano, salsa de tomate, cebolla roja, pimiento, champiñones, maíz dulce, aceitunas negras, pesto vegano y rúcula.

Si vives en Madrid, puedes pasarte por su local ubicado en la calle Jovellanos 6 donde cuentan con todas las medidas de seguridad ante el Covid-19, para que disfrutes de todo el sabor  de sus pizzas con la mayor comodidad y sin ningún tipo de peligro para tu salud ni para la de los demás. ¡A disfrutar!