Lady Gaga retrasa el lanzamiento de su nuevo disco a causa del coronavirus.

Su nuevo disco 'Chromatica' aun no verá la luz.

Lady Gaga 25th Annual Screen Actors Guild Awards
Lady Gaga 25th Annual Screen Actors Guild Awards / GETTY

Malas noticias para los ‘Little monsters’, el nuevo álbum de la diva del pop, 'Chromatica', no verá la luz el próximo 10 de abril tal y como estaba planeado.

A causa del coronavirus, Lady Gaga ha tomado la difícil decisión de retrasar su lanzamiento hasta nueva orden.

De momento, no hay una nueva fecha de estreno a la vista y todo apunta a que tendremos que esperar bastante para poder disfrutar del que será el sexto álbum de estudio de la cantante.

no es la única que se ha visto afectada por la pandemiaLady Gaga no es la única que se ha visto afectada por la pandemia, muchos artistas, están retrasando conciertos y giras también a causa del coronavirus. Como es el caso de Dua Lipa, quien también ha decidido reorganizar sus conciertos hasta que toda esta situación pase. Fuera del mundo de la música, el virus también hace estragos, la actriz Emma Stone, se ha visto obligada a retrasar su boda.

Por su parte, Lady Gaga, ha querido compartir con sus fans la triste noticia a través de un comunicado en su cuenta de Instagram: "Antes de nada, quiero asegurarme de que todos estáis a salvo, por favor, sabed que pienso en vosotros. Quería contaros, tras mucho deliberarlo, lo increíblemente difícil que ha sido tomar la decisión de posponer el lanzamiento de 'Chromatica'. Anunciaré la nueva fecha pronto en 2020. Este es un momento aterrador para todos nosotros, y aunque creo que el arte es una de las cosas más fuertes que tenemos para brindar alegría y curación a los demás en momentos como este, simplemente no me parece correcto lanzar el nuevo álbum durante la epidemia global'.

Aun así, Lady Gaga no pierde la esperanza y quiere mantener de momento las fechas de su gira Chromatica Ball Tour que comenzará en verano, de esta manera, la cantante se despide de sus fans: ‘Espero veros definitivamente en mi gira mundial de Chromatica Ball que dará comienzo este verano.’

‘A mis fans, os quiero. Sé que algunos estaréis en desacuerdo, enfadados y tristes. Pero sois como mi familia y ahora tenemos que ser fuertes’

Esperamos que toda esta situación pase lo antes posible y podamos ver a Lady Gaga en su nueva gira este verano.

Síguele la pista

  • Lo último