La serie top del verano es de Netflix

Presentación de la serie de Netflix 'La casa de las flores' | GETTY

La serie top del verano es de Netflix

'La casa de las flores' es nuestra nueva serie favorita de Netflix.

28/08/2018 08:16 BERTA PÉREZ| STILO.ES

  • close

Parece que Netflix se ha puesto las pilas y últimamente no deja de sorprendernos con nuevas series y programas.

Entre todas sus novedades, destaca una serie de la que todo el mundo habla, ¿qué no sabes a cual nos referimos? ¡Se nota que has desconectado del todo en tus vacaciones!

Presta atención porque venimos a hablarte de la nueva serie mexicana que lo está petando ahora mismo: La casa de las flores.

Su título hace referencia a dos casas de flores: La primera de ellas, la casa GRANDE, así con mayúsculas, porque ella lo merece, la preciada floristería de la familia de la Mora.

Y la segunda casa, la casa chica, un cabaret del que solo Ernesto de la Mora (el padre del clan) y uno de sus hijos (tranqui, no vamos a hacerte espoiler) tienen constancia.

Los miembros de esta familia, vivirán un acontecimiento bastante escabroso que cambiará sus vidas y sacará a la luz todos sus secretos, combinando el drama de la situación, con el humor ácido, y si a esto le sumamos el acento mexicano de los protagonistas, tenemos la combinación perfecta para hacer más llevadera la vuelta a la rutina.

Y es tanto el furor que el personaje de Paulina de la Mora ha causado con su particular forma de hablar, que ya hay un nuevo ‘challenge’ circulando por instagram llamado #PaulinadelamoraChallenge, en el que miles de usuarios, imitan el tono de Paulina, ya sea citando alguna de sus frases, como elaborando un discurso propio. La propia actriz, Cecilia Suárez, desveló en una entrevista que la manera de hablar de su personaje, fue del todo fortuita y de hecho, tuvieron que doblar los primeros capítulos de la serie para que Paulina hablará así durante toda la temporada, hasta tal punto Netflix ha querido hacer suya esta peculiaridad, que introdujo una cláusula en el contrato de Cecilia donde se le prohíbe hablar como su personaje fuera de ‘La casa de las flores’.

Aún así, Paulina de la Mora ha querido sumarse al reto que lleva su nombre y ha colgado un video en la cuenta oficial de La casa de las flores en Twitter:

Y tú ¿Te sumas al reto?