Kristen Stewart se va a poner en la piel de Lady Di

Kevin Winter / GETTY

Kristen Stewart se va a poner en la piel de Lady Di

La actriz acaba de firmar un nuevo papel.

18/06/2020 09:59 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Kristen Stewart tiene un nuevo papel en mente y es el de interpretar, ni más ni menos, a Lady Di en un 'biopic' de Diana de Gales que dirigirá el chileno Pablo Larraín.

Interpretar a Diana de Gales va a ser una gran oportunidad para Kristen Stewart, pero también un gran reto, ya que se va a dar vida a la exmujer de Carlos de Inglaterra, quien revolucionó la corona británica con su forma de ser. 

Lady Di murió en 1997 en un trágico accidente de coche en París y hasta ahora no se había lanzado nadie a hacer un 'biopic' sobre ella.

El rodaje de esta nueva película tendrá lugar el próximo 2021. Y según ha publicado el portal americano 'Deadline', este historia biográfica se llamará 'Spencer' y estará centrada en tres días de la vida de Diana de Gales.

Podría parecer que con ese título se iba a centrar en toda la vida de Lady Di, pero no. Pablo Larraín quiere centrarse en tres días de Navidad justo antes de que Carlos de Inglaterra y Diana de Gales anunciaran su separación.

El director chileno pretende con 'Spencer' dar otra visión de Lady Di. Una visión más humana de las sensaciones que vivió días antes de dejar de formar parte de la corona británica. Todas esas dudas y dilemas que le debieron surgir días antes de separarse de Carlos de Inglaterra.

Para muchos de nosotros el recuerdo de la separación de Diana de Gales y Carlos de Inglaterra es algo borroso, pero sí que es verdad que hasta entonces parecía que había habido un auténtico cuento de hadas en pleno siglo XX.

La película acaba de ser presentada en el mercado virtual del Festival de Cannes para encontrar posibles inversores y con la intención de empezar el rodaje el año que viene.