Kim Kardashian estrena podcast en Spotify sobre crímenes

D.R.

Kim Kardashian estrena podcast en Spotify sobre crímenes

A lo largo de ocho episodios de  “The System: El caso de Kevin Keith”. Kardashian y Rothschild Ansaldi trabajarán con investigadores, expertos y otros profesionales para analizar las complejidades del caso de Keith

04/10/2022 08:05 STILO.ES

  • close

Spotify acaba de anunciar el estreno de un nuevo pódcast original: “The System: El caso de Kevin Keith”. Narrado por Kim Kardashian, junto a la productora de crímenes reales Lori Rothschild Ansaldi, el pódcast se sumerge en la historia de Kevin Keith, un hombre condenado por triple homicidio que, durante casi tres décadas, ha estado trabajando junto a su familia para demostrar que fue acusado erróneamente.

A lo largo de ocho episodios, Kardashian y Rothschild Ansaldi trabajarán con investigadores, expertos y otros profesionales para analizar las complejidades del caso de Keith y exponer la verdad detrás de la historia. Los dos primeros episodios de “The System” ya están disponibles de forma exclusiva en Spotify.

D.R.

El episodio 1, titulado Life & Death, nos traslada hasta 1994. Entonces una brutal masacre en Ohio provocó la cadena perpetua de Kevin Keith. Él, su familia y su equipo legal han luchado durante años para que se revalúe el caso. Ahora, Kim Kardashian analiza el caso más de cerca. Kim espera arrojar luz sobre todo lo que ocurre entre bastidores en un caso penal: lo bueno y lo malo. ¿Es el proceso de justicia tan fiable como se cree?... Tal vez haya grietas. 

“The Night Of se titula el segundo episodio. La coartada es una de las partes más cruciales de un juicio penal. Entonces, ¿dónde estaba Kevin la noche del 13 de febrero de 1994? Kim, Lori y el equipo revisan los registros policiales y los relatos de los testigos para reconstruir la coartada de Kevin. También escuchamos la primera declaración de la víctima.