Justin Bieber se lanza al mundo de la cosmética

247PAPS.TV / SplashNews.com / GTRES

Justin Bieber se lanza al mundo de la cosmética

Esta etapa del cantante nos está descubriendo nuevas facetas muy profundas.

22/05/2019 15:42 STILO.ES

  • close

Que Justin Bieber está pasando por una crisis existencial, lo sabemos desde hace tiempo... Pero ahora va y nos sorprende con un proyecto de cosmética natural, que cada vez está más en auge, pero es un tema que nunca hubiéramos dicho que podría interesarle.

Nos hemos enterado porque el cantante ha subido a su cuenta de Instagram una foto de él sin camiseta, con los brazos abierto, en una actitud de comunión con el universo. Junto a ella, comenta: "Listo para Here + Now. Próxima colaboración para otoño con @schmidtsnaturals".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ready for Here + Now… new collab coming this Fall with @schmidtsnaturals

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

¿De qué se trata exactamente?

Ya antes el cantante había permitido que su identidad se usara para dar nombre a alguna fragancia que encandilara a los fans, pero en esta ocasión se ha implicado en la elaboración de un desodorante natural, libre de químicos perjudiciales para la salud, dejando clara así su nueva vida, más consciente y lejos de sustancias tóxicas.

Lo ha hecho junto a la marca vegana y libre de crueldad animal Schmidt's, se llamará 'Here + Now', y se lanzará después del verano. Al utilizar ingredientes naturales para neutralizar el olor se alejan así del peligro que suponen los antitranspirantes que emplean sales de aluminio, pues numerosos estudios vinculan este componente con el riesgo de padecer cáncer de mamá.

Después de probar suerte con otros negocios, ahora tenemos la intuición de que esta incursión en el mundo de la belleza no se va a quedar aquí, y es que hace un mes su esposa, Hailey Baldwin, registró la marca 'Bieber Beauty', al igual que su amiga Kendall Jenner hizo lo propio con su nombre. Dentro de poco tendremos más oferta de productos para estar bellas como ellas.