5 productos para que los niños no se aburran durante un viaje

Viajar con niños y no morir en el intento gracias a Juguetilandia y Drim.

Los niños encuentran fascinante cada lugar nuevo que conocen, por eso no hay que evitar viajar con ellos, todo lo contrario.
Los niños encuentran fascinante cada lugar nuevo que conocen, por eso no hay que evitar viajar con ellos, todo lo contrario. / Istock / SHansche

Muchas veces los niños son una excusa para viajar menos: se portan mal en cualquier medio de transporte, se aburren, necesitan mucha atención, no hay muebles adaptados a ellos... Sin embargo, los más pequeños se entretienen más fácil de lo que pensamos y necesitan bien poco para no aburrirse. Además, si el objeto de entretenimiento lo es también para los padres, hermanos, abuelos o quien sea que acompañe a esos niños, mejor que mejor, y huyendo de las pantallas.

Juegos de mesa portátiles

No hay nada más divertido para mayores y pequeños que un buen juego de mesa, mucho más conveniente si es en formato de viaje. En Juguetilandia y en Drim podemos encontrar una gran oferta de juegos de toda la vida en un tamaño ideal para meter en la maleta o incluso en un bolso o mochila. Desde el Cluedo hasta el Tragabolas, pasando por el Monopoly, el Dominó o el Hundir la flota.

Tragabolas en formato de viaje

Tragabolas en formato de viaje

/ Juguetilandia

COMPRAR


Puzzles

Igual que ocurre con los juegos de mesas, los puzzles son un divertimento asegurado para todos. En formato maletín y para varias edades, con rompecabezas de entre 6 y 16 piezas o de 12 a 25 e ilustrados con los personajes favoritos de los más pequeños: Peppa Pig, SpidermanPrincesas Disney, Mickey Mouse, El Rey León...

Maletín de puzzles progresivos de Mickey Mouse

Maletín de puzzles progresivos de Mickey Mouse

/ Juguetilandia

COMPRAR

Para los más autónomos y artistas

Hay niños -y adultos- que prefieren jugar por su cuenta, inventar historias, crear escenarios imaginarios donde sus muñecos puedan vivir las aventuras más inimaginables. Pero tienen tantos juguetes que la mayoría de las veces tienen que quedarse en casa, bajo el disgusto de sus dueños. Este sofocón puede evitarse con los Lego Libro de Cuento, como este de La Sirenita, que cuando se pliega tiene el mismo tamaño que un libro ordinario. También hay playmobiles que vienen en un huevo y son bastante compactos.

Lego Disney Libro de Cuento: La Sirenita 2023

Lego Disney Libro de Cuento: La Sirenita 2023

/ Drim

COMPRAR

Para aquellos que disfruten de la única compañía de un folio en blanco y pinturas también hay opciones. Por ejemplo, este estuche de actividades de Peppa Pig que incluye un cuaderno de dibujo, ceras de colores, pegatinas, un pincel y acuarelas.

Estuche de actividades creativas de Peppa Pig

Estuche de actividades creativas de Peppa Pig

/ Juguetilandia

COMPRAR

Maletas divertidas

Pese a que en ocasiones siempre les toque a los mayores cargar con el equipaje de los pequeños, con unas maletas tan originales como estas igual les entran ganas de tirar de ellas todo el trayecto. En forma de coche (rosa o rojo) o de avión, las hay para todos los gustos y, al contrario de lo que pueda parecer, son bastante espaciosas.

Maleta Volkswagen Beetle rojo

Maleta Volkswagen Beetle rojo

/ Drim

COMPRAR


Cuentos

Para un buen libro siempre hay hueco, donde sea, aunque haya que llevarlo en la mano durante todo el viaje. Lo mismo debería ocurrir con los cuentos, pues son imprescindibles para conciliar el sueño por las noches. Esta colección es perfecta para ir cambiando según el lugar que se vaya a visitar: Cuentos clásicos, Chistes para niños, Cuentos para niños, Los mejores versos de Gloria Fuertes y ¿Por qué, cómo, cuándo, dónde...?

Los mejores versos de Gloria Fuertes

Los mejores versos de Gloria Fuertes

/ Juguetilandia

COMPRAR

Viajar con niños nunca fue tan fácil. Solo hay que ayudarles a entretenerse y jugar con ellos, para que se sientan como en casa y disfruten del viaje tanto como los adultos.

Síguele la pista

  • Lo último