5 productos para que los niños no se aburran durante un viaje
Viajar con niños y no morir en el intento gracias a Juguetilandia y Drim.

Muchas veces los niños son una excusa para viajar menos: se portan mal en cualquier medio de transporte, se aburren, necesitan mucha atención, no hay muebles adaptados a ellos... Sin embargo, los más pequeños se entretienen más fácil de lo que pensamos y necesitan bien poco para no aburrirse. Además, si el objeto de entretenimiento lo es también para los padres, hermanos, abuelos o quien sea que acompañe a esos niños, mejor que mejor, y huyendo de las pantallas.
Juegos de mesa portátiles
No hay nada más divertido para mayores y pequeños que un buen juego de mesa, mucho más conveniente si es en formato de viaje. En Juguetilandia y en Drim podemos encontrar una gran oferta de juegos de toda la vida en un tamaño ideal para meter en la maleta o incluso en un bolso o mochila. Desde el Cluedo hasta el Tragabolas, pasando por el Monopoly, el Dominó o el Hundir la flota.

Puzzles
Igual que ocurre con los juegos de mesas, los puzzles son un divertimento asegurado para todos. En formato maletín y para varias edades, con rompecabezas de entre 6 y 16 piezas o de 12 a 25 e ilustrados con los personajes favoritos de los más pequeños: Peppa Pig, SpidermanPrincesas Disney, Mickey Mouse, El Rey León...

Para los más autónomos y artistas
Hay niños -y adultos- que prefieren jugar por su cuenta, inventar historias, crear escenarios imaginarios donde sus muñecos puedan vivir las aventuras más inimaginables. Pero tienen tantos juguetes que la mayoría de las veces tienen que quedarse en casa, bajo el disgusto de sus dueños. Este sofocón puede evitarse con los Lego Libro de Cuento, como este de La Sirenita, que cuando se pliega tiene el mismo tamaño que un libro ordinario. También hay playmobiles que vienen en un huevo y son bastante compactos.

Para aquellos que disfruten de la única compañía de un folio en blanco y pinturas también hay opciones. Por ejemplo, este estuche de actividades de Peppa Pig que incluye un cuaderno de dibujo, ceras de colores, pegatinas, un pincel y acuarelas.

Maletas divertidas
Pese a que en ocasiones siempre les toque a los mayores cargar con el equipaje de los pequeños, con unas maletas tan originales como estas igual les entran ganas de tirar de ellas todo el trayecto. En forma de coche (rosa o rojo) o de avión, las hay para todos los gustos y, al contrario de lo que pueda parecer, son bastante espaciosas.

Cuentos
Para un buen libro siempre hay hueco, donde sea, aunque haya que llevarlo en la mano durante todo el viaje. Lo mismo debería ocurrir con los cuentos, pues son imprescindibles para conciliar el sueño por las noches. Esta colección es perfecta para ir cambiando según el lugar que se vaya a visitar: Cuentos clásicos, Chistes para niños, Cuentos para niños, Los mejores versos de Gloria Fuertes y ¿Por qué, cómo, cuándo, dónde...?

Viajar con niños nunca fue tan fácil. Solo hay que ayudarles a entretenerse y jugar con ellos, para que se sientan como en casa y disfruten del viaje tanto como los adultos.
Síguele la pista
Lo último