Tenemos nuevos datos sobre 'Juego de Tronos'

HBO

Tenemos nuevos datos sobre 'Juego de Tronos'

HBO comparte las fotos de todos los personajes que saldrán en la última temporada.

01/03/2019 12:50 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

La cuenta atrás continúa, y se nota que estamos a la que salta con cada novedad que sale sobre la serie 'Juego de Tronos', como nos ha sucedido con esta noticia que te contamos hoy.

La productora HBO ha publicado estos días casi una veintena de pósteres en los que podemos ver a los personajes que saldrán en la próxima y última temporada, que se emitirá el próximo lunes 15 de abril en España, justo un día después de que lo haga en Estados Unidos.

Después de ver el tráiler, y de publicar unas imágenes como avance de estos últimos capítulos, aunque sin desvelar nada, la cadena ha querido dar a conocer a los personajes principales sentados individualmete en el trono de hierro.

Así podemos ver entre otros a Arya, Cersei, Bran o Jon Nieve (esta vez sin Edurne al lado), y algún otro que te va a sorprender ocupando el asiento por el que tanta sangre se ha derramado. No queremos adelantarnos a los acontecimientos, ni pensar que se puede tratar de posibles finales para esta saga, o quizá solo un recurso publicitario de esta trama en la que nada sale como esperamos.

Como todos los fans de la serie estamos ansiosas de ver por fin los 6 capítulos que cerrarán esta historia que nos ha tenido enganchados desde que se estrenara en la televisión hace casi ya 8 años.

El que no aparece, por supuesto, es George R. R. Martin, el autor de los libros en los que se basa la producción, y eso que tuvo la oportunidad de realizar un cameo en esta última temporada. Y no sería la primera vez que lo hiciera, ya que nos hemos enterado de que ya participó en una escena del episodio piloto, aunque fue suprimida, y nunca fue vista.

Pero en esta ocasión, tuvo que rechazar la invitación para poder centrarse en terminar la tan esperadísima novela 'Vientos de Invierno', y es que para ello debía desplazarse hasta Nueva Zelanda, donde se han estado rodando muchas de las escenas de esta entrega.

Seguiremos pendientes de cualquier detalle para contároslo, eso sí, sin hacer 'spoiler'.