Vive 'Juego de Tronos' en persona

D. R.

Vive 'Juego de Tronos' en persona

Hay vida más allá de la serie, y esta vez tú puedes ser la protagonista.

09/04/2019 13:08 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Se acerca el 15 de abril, los seguidores de 'Juego de Tronos' lo estamos viviendo con una mezcla muy intensa entre las ansias y la aflicción. Por fin vamos a conocer el desenlace de la serie, pero por otro... nos vamos a tener que despedir de la ficción que nos ha tenido enganchadas durante 8 temporadas, y ese vacío que se atisba tras el último capítulo que tan poco falta ya por conocer...

Pero venimos a confirmarte que hay vida más allá del final, y ¡qué vida! HBO acaba de confirmar que junto a Linen Mill Studios van a montar en 2020 la atracción temática más grande y auténtica del mundo dedicada a la serie, 'Game of Thrones Studio Tour'. Una noticia que nos ha recordado al evento que puedes visitar en Madrid y Barcelona para conmemorar los 25 años de 'Friends'.

En este caso podrás viajar hasta Desembarco del Rey, Invernalia, El Muro, Rocadragón o incluso Braavos y Meereen... que estarán esperandote exactamente en Banbridge, una ciudad del sur de Irlanda del Norte, precisamente donde están situados los estudios que han albergado algunos de los enclaves más emblemáticos.Y es que el mismo equipo encargado de montar la serie va a recrear los mismos escenarios donde han rodado durante estos ocho años, en una superficie de 10.000 metros cuadrados.

Van a emplear accesorios y el vestuario original para crear una experiencia interactiva para que los visitantes revivan escenas legendarias en persona, incluso utilizando la realidad virtual.

D. R.

Vas a poder sentirte como Cercei o Daenerys, y sumergirte en el universo que George R. R. Martin ideó y que tan bien han sabido darle forma David Benioff y D. B. Weiss de la mano de HBO.

¿Podrás sentarte en el trono de hierro? Aún es pronto para conocer detalles más concretos, pero no para ir programando un viajecito el año que viene a Poniente, e ir mirando billetes de avión por si acaso, que los dragones están escasos...