El enésimo error de 'Juego de Tronos' (SIN SPOILERS)

Instagram @comicbookpros

El enésimo error de 'Juego de Tronos' (SIN SPOILERS)

De los mismos creadores de la "taza de Starbucks". En esta noticia NO te vamos a decir ningún 'spoiler' del último capítulo de 'Juego de Tronos', en serio. 

20/05/2019 16:41 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Sabemos que estás con las expectativas a mil antes de ver lo que será el último capítulo de una serie que nos ha tenido enganchados a todos por casi 10 años, ¡todos estamos así! Pero mientras que llegue el momento tan esperado, buscamos maneras de reírnos para no llorar con el final de 'Juego de Tronos'.

En el último episodio de 'Juego de Tronos' hay un error terrible de producción, y es que los fanáticos que ya han visto el capítulo se han encontrado no una, sino dos botellas de agua en medio de escenas del capítulo. ¿Cómo puede suceder esto con un programa de esta magnitud? No lo entendemos... 

Velo con tus propios ojos

Ahí, justo detrás del pie izquierdo de Sam Tarly, está la prueba del delito. ¡Y ay qué delito!

Y es que parece que mentira que, con tantas personas trabajando en conjunto en un mismo lugar, y luego con tantas personas que editan los episodios, NADIE se haya dado cuenta de algo tan fácil de corregir.

¿Estarán ya cansados después de 8 temporadas?

Instagram @comicbookpros

La taza de Starbucks más famosa del mundo 

No es primera vez que pasa algo así.

Ya recordarás el épico momento en uno de los primeros capítulos de esta misma temporada (en el cuarto para ser exactos) cuando están en Invernalia celebrando la victoria frente al Rey de la noche. En medio del festín, puede observarse en una mesa frente a Daenerys, una copa de Starbucks. Sí, parece que en los siete reinos también es muy popular la famosa franquicia de café...

¡Una verdadera burla!

Los espectadores de 'Juego de Tronos' han calificado el espectáculo como 'una broma', ya que otro error de edición en una misma temporada (y no cualquier temporada, sino la última y la más esperada) es inadmisible. 

La serie más famosa de HBO ha tenido que enfrentarse a fuertes críticas por parte de los fanáticos con ojos de águila que vieron la taza de Starbucks, y ahora la botella de agua. No es para menos que no pasara desapercibido el error, tan solo el penúltimo episodio de la semana pasada fue visto por 18,4 millones de personas

Los fans dejan sus opiniones en redes sociales

¡Claro que no se iban a quedar callados! Mira las publicaciones más graciosas de los espectadores en Twitter e Instagram:

Ahora qué opinas, ¿firmarías la solicitud de más de un millón de fans que piden que HBO rehaga toda la octava temporada?