Jude Law negocia con Disney ser el nuevo 'Capitán Garfio'

Y no tiene nada que ver con la nueva película de 'Piratas del Caribe'.

Jude Law podría convertirse en el nuevo Capitán Garfio
Jude Law podría convertirse en el nuevo Capitán Garfio / Jamie McCarthy

Parece que Jude Law tiene un nuevo papel a la vista. El actor está negociando con Disney para convertirse en el nuevo Capitán Garfio de la película 'live action' 'Peter Pan y Wendy', pensada para ser estrenada en cines y no en la plataforma Disney +.

De firmar un acuerdo, Jude Law entraría a formar parte de ese gran listado de actores que han dado vida al Capitán Garfio en las múltiples adaptaciones que se han hecho del cuento de J.M. Barrie. Entre los que se encuentran intérpretes como Dustin Hoffmann, Christopher Walker, Garrett Hedlund o Stanley Tucci.

Si Jude Law llegara a un acuerdo con Disney se uniría a los actores ya confirmados para interpretar a Peter Pan y Wendy Darling, se trata de Alexander Molony y Ever Gabo Anderson, respectivamente.

Ever Gabo Anderson es la hija de Milla Jovovich y W.S Anderson. La joven actriz no puede estar más contenta con ser la nueva Wendy en esta película 'live action' que está preparando Disney.

En declaraciones recientes, Ever confesaba que se lo dijo su madre cuando estaba durmiendo en casa de una amiga y que se puso a chillar con todas sus fuerzas asustándola. Pero es que para ella era un papel muy importante y en el que había estado mucho tiempo trabajando, incluso en mejorar su inglés con acento británico para dar vida a Wendy.

Ahora solo queda esperar si finalmente Jude Law firma el contrato para dar vida al Capitán Garfio y así poco a poco se iría cerrando el reparto de esta nueva película 'live action' de Disney, algo en lo que está apostando mucho la empresa.

Seguimos a la espera del estreno de la nueva interpretación de 'Mulan', cancelado por el coronavirus Covid-19 y ya hemos podido ver el live action de 'Aladdín' y 'El Rey León', entre otras.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último