Jennifer Aniston confirma que ella y todo el elenco quiere hacer una secuela de 'Friends'

Jennifer Aniston confirma que ella y todo el elenco quiere hacer una secuela de 'Friends'

ESTO NO ES UN SIMULACRO.

06/06/2019 15:02 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Cuando dicen que el tiempo vuela, es porque verdaderamente VUELA. Han pasado nada más, y nada menos, que 15 años desde el último episodio de 'Friends' en el que el famoso apartamento de la puerta morada en Nueva York cerró por última vez. Sin embargo, los verdaderos fanáticos de la serie (sí, los que hemos visto en bucle todas las temporadas de Netflix mínimo 10 veces) no hemos superado su final, ¡y tenemos ganas de más!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Friends ☕ (@friends.dailycaps) el

¡Estamos mucho más cerca de lograrlo!

Es cierto que, anteriormente, ya nos habían quitado todas las esperanzas de que volviera el mejor sidcom del mundo (no, no somos nada imparciales con esto), pero ahora las esperanzas han vuelto gracias a una reciente entrevista que dio Jennifer Aniston a Ellen DeGeneres. La intérprete de Rachel confesó que ella siempre ha estado dispuesta a un reencuentro en la pantalla y que, finalmente, sus compañeros de reparto también están a bordo. 

Yo lo haría... Las chicas lo harían, y los chicos lo harían, estoy segura. Escucha, cualquier cosa puede pasar. 

No va a ser tan fácil tampoco...

Vale, esto tampoco es como que ya todo está listo. Es muy complicado que varias personas puedan ponerse de acuerdo. Justo el año pasado Courtney Cox, quien interpretaba a Monica, dijo que no estaba segura de querer hacer un 'remake' porque las segundas vueltas no siempre son tan buenas como las primeras. Cox dijo: "No sé si haya una forma de re-hacerlo... No es como que a los otros programas que han hecho 'remakes' les esté yendo bien". 

Lo que dice la actriz es cierto, pero nosotros tenemos fe de que sea un éxito. Parece que las personas pueden cambiar de opinión o, tal vez, Jennifer Aniston sea muy buena convenciendo a la gente y así es cómo haya logrado persuadir, uno a uno, al resto del grupo de seis. 

IMDB

Aniston tiene su meta muy clara

La actriz además confesó que haría todo lo que hiciera falta para lograr el reencuentro y que, de ser necesario, haría el 'remake' ella sola. DeGeneres, por su parte, ofreció a ayudar haciendo el papel de algún vecino y además recalcó, que si Jennifer sería la única en participar, el programa debería cambiar su nombre a 'Friend'. 

¿Qué crees tú? ¿Volveremos a ver a Rachel, Ross, Chandler, Monica, Pheobe y Joey juntos en pantalla? ¡Nosotras creemos (esperamos) que sí!

Mientras tanto decoramos todo nuestro piso igual que el de Monica y Rachel para sentirnos como en casa. 

'Friends' no es la única serie que ha considerado regresar. Mira todas las series que han vuelto después de años de haber sido canceladas/terminadas.