Jason Momoa y Peter Dinklage volverán a coincidir en la película de zombies 'Good bad & undead'

Frazer Harrison / GETTY

Jason Momoa y Peter Dinklage van a volver a rodar juntos una película de zombies

Los actores coincidieron en 'Juego de Tronos'.

21/05/2020 11:32 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Dos de los actores de 'Juego de Tronos' más carismáticos van a volver a coincidir en un set de rodaje. Sí, Jason Momoa y Peter Dinklage se van a volver a ver las caras para grabar la película de zombies 'Good bad & undead'.

Esta nueva ficción de zombies estará dirigida por Max Barbakow y está basada en un guion escrito por Damian Shannon y Mark Swift, creadores de 'Los vigilantes de la playa'.

Barbakow tendrá bajo su dirección a Jason Momoa y Peter Dinklage, ambos van a tener que lidiar con zombies, algo que por lo menos para Dinklage no es nuevo ya que en 'Juego de Tronos' cuando hacía de Tyrion Lannister, tuvo que combatir contra algo parecido.

En esta ocasión Peter Dinklage se va a poner en la piel del famoso cazavampiros Van Helsing. Éste en su lucha contra los vampiros va a tener un gran dilema ya que mantiene una sorprendente relación con el vampiro, interpretado por Momoa, que se ha hecho la promesa de no volver a alimentarse más de sangre humana.

Al final esta amistad les convierte en socios. Van juntos de ciudad en ciudad donde Van Helsing hace que va a matar al vampiro por dinero. Vamos, que son dos buenos timadores a los que la suerte les cambia cuando en una de estas ciudades aparece un gran suma de dinero por la cabeza del chupasangre, lo que hará florecer un mundo de monstruos magia que irá tras ellos.

Esta nueva película de terror y acción no se sabe cuando comenzará a rodarse por culpa del coronavirus Covid-19. Pero nos alegra volver a pensar en volver a ver en la misma pantalla a Peter Dinklage y Jason Momoa, dos actores que se vieron las caras en la mítica serie 'Juego de Tronos'. Una serie de la que justo hoy se estrenó el último y polémico capítulo.