Jared Leto va a ser Andy Warhol en un 'biopic' sobre el artista

El actor y cantante es vegano desde su adolescencia por lo que lleva más de media vida siguiendo dicha dieta, si bien primero fue vegetariano solo y fue ya en una edad más madura cuando tomó la decisión de ampliar sus restricciones de productos de origen animal. | Gtres

Jared Leto va a ser Andy Warhol en un 'biopic' sobre el artista

El cantante y actor tiene un nuevo papel que preparar.

07/08/2020 11:16 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Jared Leto ha sido el encargado de confirmar que va a dar vida a Andy Warhol en un 'biopic' que se está preparando del artista.

Han sido cuatro años de rumores en los que se venía diciendo que el cantante de '30 seconds to Mars' iba a dar vida Warhol, pero no ha sido hasta ahora que el también actor ha podido confirmar la noticia.

Jared Leto ha utilizado su cuenta de Instagram para hacerlo público: "Sí, es verdad que voy a hacer de Andy Warhol en una película que se está preparando y estoy muy agradecido y emocionado con esta oportunidad".

Un mensaje que lo ha acompañado por diferentes fotografías de Andy Warhol antes de que falleciera en 1987. Jared Leto lo tiene claro: "Te echamos de menos a ti y a tu genialidad".

Leto quiso aprovechar que el jueves 6 de agosto hubiera sido el cumpleaños del artista para dar la noticia, así como para felicitarle.

En 2016 comenzaron los rumores de que se iba a hacer un biopic de Andy Warhol y ya se habló de Jared Leto como el elegido para interpretarlo.

Hollywood Reporter se ha hecho eco de esta noticia y ha dado más detalles sobre este biopic, que estará basado en el libro de Victor Bockris: 'Warhol: La biografía', del que compró los derechos Leto junto a Michael De Luca.

El encargado de adaptar el guion va a ser Terence Winter, quien hizo en su día el de 'El lobo de Wall Street'.

Jared Leto vuelve a asumir un papel en el que va a tener que darlo todo ya que se tiene que meter en la piel de Andy Warhol, un artista muy complejo e hipocondriaco que falleció en 1987 a los 58 años de edad.

No va a ser el primer papel complejo de Jared Leto ni mucho menos, quien ya ha hecho de adicto a la heroína en 'Réquiem por un sueño' y de transgénero y drogadicta en 'Dallas Buyers Club', interpretación por la que consiguió el Oscar a Mejor Actor de Reparto en 2014.