El actor que interpreta a Bran creía que el final de 'Juego de Tronos' era una broma

HBO

El actor que interpreta a Bran creía que el final de 'Juego de Tronos' era una broma

Isaac Hempstead Wright estaba muy confundido cuando leyó el guión del último capítulo. ¡Cuidado con 'spoilers'!

21/05/2019 13:31 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

¿Pensaste que habías sido el único en sorprenderte con ese final tan inesperado? ¡No es así! De hecho, los propios actores de la famosa serie de HBO no podían creer ese desenlace. Específicamente Isaac Hempstead Wright, el intérprete de Bran, pensaba que era una broma

HBO

Larga vida a Bran el Tullido (aún suena extraño decirlo)

La primera vez que Isaac Hempstead Wright leyó el guión final de 'Juego de Tronos', y se enteró de que Bran se convertiría en el Rey de los 7 (ahora 6) reinos, no se lo podía creer. Según una entrevista que le hizo el portal norteamericano Entertainment Weekly, el actor declaró:

Realmente pensé que era un guión de broma, y que los escritores habían enviado a todos un guión en el que su propio personaje terminaba en el Trono de Hierro. Pensé: "Sí, buena broma chicos. Oh, mierda, ¿de verdad es real?"

Un 'twist' que NADIO vio venir

Después de que Jon Nieves apuñaló a su novia / tía / reina Daenerys Targaryen, no quedaba nadie que gobernara los 7 reinos. Así fue como los señores y señoras de las grandes casas de Poniente se reunieron y eligieron un nuevo rey: Bran Stark.

Sí, él es el rey y el cuervo de tres ojos.

Tyrion Lannister lo nominó para el puesto, y todos aceptaron, pero Sansa Stark (a pesar del amor que le tenía a su hermano) declaró que el Norte sería un reino independiente (del que, convenientemente, terminó siendo reina ella). El enano tiene un punto, y es que Bran, al ser el cuervo de tres ojos, lo sabe TODO: el pasado, el presente, el futuro, los errores, etc. Y esto ciertamente podría ser muy apropiado para alguien que quiera gobernar correctamente (aunque aún no entendemos porqué si el menor de los Stark tenía estos poderes, nunca dijo nada para ayudar con los problemas estas 8 temporadas... aunque fuera un poquito). 

Los memes no se hicieron esperar

Ya sabíamos que llegarían, y aquí están. Las imágenes más graciosas del nuevo Rey de Poniente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😂😂😂😂 simplemente #branelroto #juegodetronos #gameofthrones #got

Una publicación compartida de El Geek colombiano (@elgeekcolombiano) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No se... como q m faltó algo... @gameofthrones #gameofthrones #got #drogon #branelroto #gameofthronesmemes

Una publicación compartida de puerki alighieri (@puerkigram) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#branelroto #juegodetronos #gameofthrones

Una publicación compartida de Roberto Guzman (@rguzmanhn) el

El actor está indignado con la recolecta de firmas para que se vuelva a hacer la temporada

Como ya sabes, los fans están molestos por cómo terminó la serie y están solicitando que vuelvan a hacer los últimos seis capítulos, la petición ya lleva casi un millón y medio de firmas. 

Hempstead Wright dijo a The Hollywood Reporter en una entrevista que él está contento con el polémico giro de la trama.

"Es simplemente absurdo", dijo sobre la petición. "Ni siquiera puedo entenderlo. Es ridículo. Es ridículo que la gente piense que puede exigir un final diferente porque no les gusta. Lo tomé estúpidamente de manera muy personal, lo que obviamente no debería. En mi opinión, es un gran final. Creo que (la molestia del público) es porque es un personaje que todos aman. Dany es un personaje brillante que ha hecho muchas cosas fabulosas y ha salvado a tanta gente ".

¿Tú qué opinas? ¿Estás contento con el final de 'Juego de Tronos' o tienes esperanza de que la solicitud sirva de algo?