'El internado' vuelve a nuestras pantallas

IMDb

'El internado' vuelve a nuestras pantallas

Amazon Prime Video es la plataforma encargada de este 'reboot'.

09/01/2020 14:01 SANDRA GONZÁLEZ

  • close

Los alumnos más rebeldes de La Laguna Negra marcaron un antes y un después en las series españolas y, por supuesto, en la pasada década televisiva. ¿Quién no se enganchó a los inquietantes sucesos de 'El internado'?

Si te gustaba tanto la serie de Antena 3 como a nosotras y esperabas con ansias a que pasara rápido la semana para ver el siguiente capítulo, estás de enhorabuena.

Amazon Prime Video ha confirmado lo que tanto tiempo llevábamos esperando (pero que a la vez, lo confesamos, nos ha pillado por sorpresa): estrenará en su catálogo un 'reboot' de 'El internado'. Sí, sí, como lo lees...

La propia plataforma audiovisual lo ha anunciado a través de Twitter e Instagram con un adelanto que, tenemos que admitirlo, nos ha dejado expectantes: "De las cenizas de 'El internado' resurge una nueva historia".

Una nueva historia pero con la misma trama

'El internado: Las Cumbres' es el título elegido para la trama que sucederá en un colegio ubicado en medio de la montaña junto a un antiguo monasterio que esconde muchos secretos. 

Los protagonistas volverán a ser chicos rebeldes (cada uno con su personalidad, por supuesto) con problemas de integración en la sociedad que se tendrán que enfrentar a las leyendas e inquietantes amenazas que esconde el bosque del colegio. ¿No te recuerda a algo?

¿Cuándo podremos ver la serie?

Lo único que sabemos hasta ahora es que este 'relanzamiento' audiovisual contará con un total de ocho capítulos que empezarán a rodarse a lo largo de este primer trimestre del 2020.

Y te estarás preguntando por el reparto, ¿verdad? ¡Lógico! Lo cierto es que todavía no se sabe cuál será el elenco de actores que protagonizará la serie, pero no dudamos del criterio de los encargados del casting. 

Y, sí... sabemos que también te encantaría volver a ver los pasillos colegiales a la gran Ana de Armas, quien por cierto está viviendo el mejor momento de su carrera profesional en Hollywood, a nuestra querida Blanca Suárez, a Yon González, a Martín Rivas o a Elena Furiase, ¿verdad? Ojalá, pero no sabemos si "caerá esa breva". 

Para amenizar la espera, hemos preparado una galería de las series que marcaron nuestra adolescencia. ¡Venga, a ponerse nostálgicas!