La inscripción a Perrotón 2019 empieza el 15 de abril

Foto: D.R.

La inscripción a Perrotón 2019 empieza el 15 de abril

Apunta la fecha para esta carrera para dueños y mascotas.

10/04/2019 16:55 STILO.ES

  • close

El 13 de octubre de 2019 llega una nueva edición de Perrotón, la carrera que se celebra en Madrid para promover la Adopción y Tenencia Responsable de Animales de Compañía. Esta va a ser ya la octava edición de esta exitosa carrera.

La carrera tendrá su salida a las 10.00 horas en la Plaza de Colón de Madrid y recorrerá algunas de las calles y plazas más emblemáticas de la ciudad de Madrid como el Paseo de la Castellana, la Plaza de Emilio Castelar, el Paseo de Recoletos, Fuente de Cibeles y la Calle Goya para finalizar en la Plaza de Colón (Jardines del Descubrimiento), donde se realizará el After Run (Perrotón Village) y en el Escenario Principal la actuación musical y posterior entrega de premios.

Las inscripciones para esta carrera comienzan el 15 de abril y terminan el 4 de octubre y tiene un precio simbólico de 15 euros.

El 30% de las inscripciones a la Carrera (4.50 euros de cada inscripción) se destinarán a la Asociación Nacional sin ánimo de lucro Perrotón, cuya Presidenta de Honor es la Baronesa Carmen Thyssen, quien se ocupa de realizar diferentes campañas de comunicación para concienciar y sensibilizar a la sociedad española sobre adopción y tenencia responsable de nuestros animales de compañía, contra el maltrato animal; campañas de esterilización y castración de perros y gatos para asociaciones de protección animal con bajos recursos económicos con el fin de evitar camadas indeseadas que fomenten posteriormente el temido abandono ; campañas para prevenir la leishmaniosis, todo ello con la colaboración y el asesoramiento del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad Alfonso X El Sabio y la Red de Clínicas Vetersalud. A tal fin, se destinará también el 5% de los beneficios obtenidos con la venta de los productos de la glamurosa colección exclusiva diseñada para mascotas, BB I LOVE PERROTON by Alejandra Botto.

Foto: D.R.