La ilusión de la Lotería de Navidad vuelve otro año más

La esperanza vuelve a invadir las calles gracias al sorteo más especial del año. 

Lotería de Navidad 2019

Directo del sorteo de la Lotería de Navidad.

/ D.R.

Las luces navideñas ya iluminan las ciudades y la ilusión de laLotería de Navidad ya ha invadido las calles. ¡Qué emoción!

Un año más, el tradicional sorteo extraordinario más esperado del año llegará a su cita anual el próximo domingo 22 de diciembre. En esta fecha tan especial todos estamos pendientes de nuestros televisores y las ilusiones están puestas en nuestros décimos, ¿verdad?

Si no quieres perderte ningún detalle, no dudes en consultar el especial de laloteriadenavidad.com donde lo retransmiten con todo tipo de detalle para que no se nos pase nada.

¡No te pierdas nada de la Lotería de Navidad 2019!

El mismo día 22 de diciembre, a partir de las 8.00 de la mañana, se iniciará la cobertura especial a través de un directo muy emocionante en el que nos contarán todo lo que necesitamos saber de la Lotería de Navidad 2019.

Los niños de San Ildefonso darán inicio al sorteo de los números a partir de las 9.00 horas. Y, como cada año, podremos ver la señal de televisión en directo desde el Teatro Real de Madrid.

Comprueba tu décimo al momento

Si eres de las que no puede esperar al final, también tendrás la posibilidad de saber si este año la suerte te ha sonreído (¡y ojalá!). Lo puedes hacer a través del <strong>Lotería de Navidad</strong>comprobador de premios de la Lotería de Navidad, un 'widget' gratuito que permite ver rápidamente si nuestros décimos han sido premiados. ¿Cómo? ¡Muy fácil!

  • Introduciendo el número del décimo
  • Añadiendo la cantidad que juegas, ¡y listo!

Lo podrás en el mismo momento que los niños de San Ildefonso canten tu número, y directamente desde tu propio ordenador.

Cruzamos los dedos y... ¡Muchísima suerte!

Síguele la pista

  • Lo último