Ideas de regalos para el amigo invisible por menos de 30 euros

¡Acertarás seguro!

Regalos para el amigo invisible
Regalos para el amigo invisible / ISTOCK

La resaca del 'Black Friday' se nota, y tanto si eres de las que <strong>Navidad</strong>aprovechaste para comprar tus regalos de Navidadcomo si eres de las que lo deja para última hora, todavía nos queda la recta final antes de que llegue la época de las fiestas de fin de año en la que las cenas de empresa, las reuniones familiares o las quedadas con amigos se convierten en nuestro día a día, ¿verdad?

Ya te hemos adelantado algunas de nuestras prendas de fiesta preferidas para que fiches tu look para la cena de empresa y te hemos dado ideas de decoración para que pongas tu casa a punto, pero no podemos olvidarnos de una de las celebraciones más típicas de la época: el amigo invisible.

Este "intercambio de regalos" es una de las tradiciones a la que recurren muchas familias y grupos de amigos y nos sirve (de alguna manera) para inaugurar de forma oficial la Navidad. De hecho, hay incluso quien prefiere sustituir los tradicionales regalos de Papá Noel o de los Reyes Magos por el amigo invisible...

El momento del intercambio de regalos con el juego del 'amigo invisible'
El momento del intercambio de regalos con el juego del 'amigo invisible' / gpointstudio / ISTOCK

Sea como sea, si te encanta este mágico sorteo y ya sabes quién es tu amigo invisible (o no, pero te queda poco para saberlo), este artículo es para ti. Somos conscientes de que, a veces, elegir un detalle no es nada fácil y por eso estamos aquí para ayudarte.

Hemos hecho una selección de regalos para todos los gustos con los que, seguro, acertarás. No tienes que preocuparte por el presupuesto porque es algo que hemos tenido en cuenta para hacer esta selección, y por eso queremos dejarte ideas de algunos de los detalles que más están triunfando en Amazon y sin necesidad de gastarte un dineral. ¡Toma buena nota e inspírate con nuestras propuestas que puedes conseguir 'a golpe de click'!

Por menos de 10 euros

Aunque no lo parezca, por menos de 10 euros también puedes regalar algún detalle que merezca la pena. Alguna de nuestras opciones es optar por un accesorio para el pelo, como los pasadores (que se han convertido en una de las tendencias de la temporada); algún complemento para el 'smarthphone'; un básico 'beauty' como pueden ser unas sombras de ojos; o un detalle dulce (porque admitámoslo... el chocolate nunca falla).

Por menos de 20 euros

Tanto si tienes un presupuesto más cercano a los 10 euros, como si tienes uno más tirando hacia los 20, hemos seleccionado propuestas con las que seguro que acertarás. Entre ellas podrás encontrar calcetines estampados calentitos, una bonita agenda para el próximo 2020, un mapa del mundo para tachar todas las próximas aventuras viajeras, productos de baño para los amantes del relax o, si prefieres no romperte la cabeza, nunca está de más optar por una buena tarjeta regalo.

Por menos de 30 euros

Para este rango de precios también existen muchísimas ideas con los que sorprender a tu amigo invisible. Entre estas puedes encontrar opciones súper divertidas como un juego de mesa para animar tus noches de fiesta en casa, el 'gadget' de belleza que todas deseamos, o incluso una gargantilla de plata de Tous.

¿A qué estás esperando? ¡Corre y ficha ya el tuyo!

Síguele la pista

  • Lo último