La guía perfecta para tu escapada a Ibiza

D. R.

La guía perfecta para tu escapada a Ibiza

Playas, hoteles, gastronomía, compras, bienestar y sobre todo música.

29/08/2019 14:20 María Sánchez López-Espejo

  • close

Si eres un amante de Ibiza, de la música y de la buena comida, hemos creado una guía con los imprescindibles para que exprimas al máximo tu visita a la isla pitiusa. ¿Estás preparada para pasártelo en grande?

Para empezar, te proponemos dos hoteles de los que nunca querrás hacer el 'check out': el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y el Hard Rock Hotel Ibiza. Dos opciones diferentes para vivir una experiencia inolvidable.

USHUAÏA IBIZA BEACH HOTEL

Está formado por dos alojamientos: 'The Ushuaïa Club', con una piscina junto al escenario y 'The Ushuaïa Tower', para los que quieran sentir la magia de este hotel desde una atmósfera más reservada.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Presenta una gran variedad gastronómica. Los amantes del sushi pasarán una noche única en el restaurante 'Minami Japanese Restaurant', donde el chef ofrece un espectáculo de cocina en vivo.

Los más exquisitos no podrán resistirse a probar unas ostras y un buen caviar, en 'The Oyster & Caviar Bar' con vistas al mar.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Y por supuesto, no nos podemos olvidar de uno de los puntos más fuertes de este hotel: la música.

Cuenta con fiestas todos los días de la mano de los mejores DJs internacionales, empezando por BIG by David Guetta, siguiendo por ANTS y terminando por MUCHO IBIZA, el evento preferido de los fans del reguetón. 

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

HARD ROCK HOTEL IBIZA

¿Quieres desconectar unos días del trabajo? Hard Rock Hotel Ibiza conseguirá que lo hagas gracias al confort y al lujo que ofrece.

En este hotel el bienestar tiene ritmo, melodía y vibración, así que prepárate para hacer un viaje con Rock Spa, donde podrás disfrutar de un masaje sincronizado con la música.

Además, para terminar de mimarte y ponerte a punto para la noche, cuenta con una zona de peluquería y estética.

Hard Rock Hotel Ibiza

Disfruta de la noche moviendo las caderas en la fiesta Children of the 80's y rememorando los himnos más sonados de la época.

Si te apetece viajar en familia, los niños también cuentan con un espacio donde podrán disfrutar de la música, en el Hard Rock Roxity Kids Club. Por cierto, las mascotas también son bienvenidas y serán recibidas con un snack.

Hard Rock Ibiza Hotel

Lo que la isla te ofrece

Una de las razones por las que destaca Ibiza es por la calidad de sus playas y calas.

Cuenta con más de 50 parajes con aguas turquesas en los que darse un buen chapuzón.

Los mercadillos de esta isla también son otros de sus grandes atractivos, donde además, podrás hacer turismo en los diferentes pueblos donde se encuentran.

Para terminar la jornada, devorar la gastronomía mediterránea puede ser un plan muy apetecible. ¿Te apuntas?

Sigue leyendo y descubre los rincones que no podrás perderte durante tu visita.