Los mejores hoteles para celebrar San Valentín

D.R

Los mejores hoteles para celebrar San Valentín

Con ellos impresionarás a tu pareja.

07/02/2020 13:26 BERTA PÉREZ| STILO.ES

  • close

La cuenta atrás para San Valentín ha comenzado y si no te ha dado tiempo a planificarte con antelación por culpa de los contratiempos del día a día, no te preocupes, nosotras hemos buscado, los mejores hoteles donde podrás pasar junto a tu pareja una velada de lo más romántica.

Hemos recorrido por ti, los hoteles más románticos de la península donde tu pareja y tú podréis dar rienda suelta a vuestro amor, mientras disfrutáis de un fin de semana turístico y gastronómico.

Nuestra primera propuesta viene de la mano de la cadena hotelera Vincci, quienes han preparado para sus diferentes hoteles, planes para que paséis un fin de semana inolvidable.

Su gran oferta varía dependiendo de la comunidad.

En su complejo de Málaga podrás disfrutar de un romántico paseo guiado por la muralla árabe de la ciudad y realizar un fantástico viaje gastronómico con una cena inspirada en las mil y una noches, amenizada con música en directo.

En sus hoteles de Valladolid, Marbella y Benalmádena podréis dejaros mimar con sus relajantes circuitos de spa o termal, donde os olvidareis del estrés del día a día, para celebrarlo después con una romántica cena en sus restaurantes.

En Tenerife, la cadena Vincci, también os hará disfrutar de una estancia de ensueño, con alojamiento en una villa con bañera exterior privada de hidromasaje, cena en uno de sus restaurantes y un circuito en su spa.

D.R

Seguimos, con el hotel Índigo Madrid Gran Vía, donde han preparado una velada gastronómica inmejorable, de la mano del prestigioso chef Rikardo Robles, quien ha diseñado un menú especial para la noche más romántica del año.

Velada gastronómica también han preparado el hotel Claris Hotel & Spa de Barcelona, junto con el chef Aurelio Morales y su equipo liderado por Daniel Hernández, un menú que podréis degustar durante todo el fin de semana, con una gran variedad de ingredientes y sabores.

The One Barcelona, ha diseñado un paquete de San Valentín que incluye el alojamiento con románticos detalles en una elegante suite, y un masaje corporal para dos personas en una de las habitaciones más exclusivas del hotel. En el elegante entorno del Somni Restaurant & Coctelería, las parejas encontrarán la intimidad necesaria para disfrutar de una cena romántica con una deliciosa propuesta gastronómica  que el chef Miguel Muñoz ha preparado para esta mágica fecha.

D.R

Desde weekendesk.es nos proponen cinco planes sensuales para pasar un fin de semana único en hoteles de Gerona, Valencia, Salamanca, Murcia y Galicia.

Circuitos de spa, desayuno, ambiente romántico y mucha privacidad, harán del fin de semana, una escapada llena de sorpresas y mucho amor.

Si por el contrario, te gusta la improvisación y la sorpresa, cuentan también con un pack ‘mistery’ donde te desvelan poco a poco los detalles de la escapada pero no el destino.

El Hotel Santa Marta, situado a los pies de la maravillosa cala de Santa Cristina, te invita a celebrar San Valentín en este paraje increíble y exclusivo de la Costa Brava de Gerona. Este hotel ha creado un paquete romántico de San Valentín que incluye entre otras muchas sorpresas, dos entradas de un día a los Jardines de Santa Clotilde. Además, el sábado 15 de febrero, el hotel ha organizado una salida guiada para descubrir la naturaleza que rodea este idílico paraje.

Viajamos a la región de Murcia donde se encuentra La Manga Club, un exclusivo complejo vacacional situado en Cartagena. Aquí San Valentín se llena de planes que formarán parte de un conjunto de experiencias inmejorables para celebrar en pareja. El complejo pondrá a vuestra disposición su 'wellness centre' dotado de saunas, salas de vapor, jacuzzis y piscina cubierta. Como broche final, para después de la cena, deleitarán a las parejas con una gran fiesta.

Y para salir de fiesta volvemos a la capital, al hotel NH Collection Paseo del Prado donde, celebrareis San Valentín brindando en su espacio de coctelería Suite&Tea de la mano del ‘barman’ Carlos García, con una propuesta creada para la ocasión: el cóctel Bramble, que podréis acompañar de las delicatesen firmadas por el maestro chocolatero Rubén Da Silva ¿Cócteles y chocolate? ¡Si, por favor!

Ahora que hemos hecho el trabajo más complicado por ti, te toca decidir en cual de estos fantásticos hoteles, disfrutarás junto a tu pareja de un fin de semana súper romántico.

Os deseamos un muy feliz San Valentín