Los hinchables a los que no te vas a poder resistir este verano

INSTAGRAM

Los flotadores a los que no te vas a poder resistir este verano

Este verano no todo queda en el flamenco rosa... ¡Ahora hay de todo tipo!

10/08/2018 10:09 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

¿No acabaste un poco cansada el verano pasado de ver miles de flotadores rosas con forma de flamenco? No hubo ni una sola playa donde no se subiera alguien a lomos de un flamenco hinchable… Todos hemos visto uno: nuestra amiga lo tiene, alguien lo compró para esa fiesta en la piscina... ¡Estaban por todos lados!

Como no podía ser de otra manera, en primer lugar los vimos en Instagram, esa red social donde se cuece todo y todo pasa... Numerosas famosas se dejaron ver en sus cuentas de Instagram acompañadas por esta colchoneta y fue así como se fue corriendo la voz y todos tuvimos acceso al flotador. Posaron una y otra vez para mostrar tipazo, el paraíso en el que se encontraban y, por qué no, convencernos de que el verano sin este hinchable no era verano.

 

Brave 👅 @dulceida

Una publicación compartida de Flamingueo (@flamingueo) el

 

float photos are so overrated

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Pues este año hemos ido un paso más allá y ahora no solo podemos subirnos encima de flamencos y unicornios, también de pizzas, sandías, helados… ¡Incluso pulpos! 

Este vez la imaginación ha volado tanto que cualquier cosa que pidas seguro que tiene su versión en colchoneta. ¡Y qué bien! Porque hay que reconocer que estos flotadores no solo animan la vista, también las fotos se ven más divertidas y nos lo hacen pasar genial.

Entre nuestros favoritos se han colado todas esas comidas ricas: patatas fritas, donut, sandía… ¡La joya de la corona! Con motivo del exitazo de la canción de JLo ‘El anillo’, Amazon ha lanzado un hinchable de un anillo que creemos que nadie va a poder resistirse a tenerlo. ¡Nos parece genial! ¿Cuál es tu favorito?