High School Musical vuelve en forma de serie

D.R.

High School Musical vuelve en forma de serie

Ya nos estamos visualizando cantando los temazos de la peli.

19/02/2019 12:46 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

No solo las películas Disney van a tener su versión real, también Rebelde Way contará con un 'remake'. Y en esta iniciativa de que vuelvan las antiguas series High School Musical, la película que batió todos los récords entre 2006 y 2007, pretende volver en otro formato y con otros actores. Echaremos de menos a Zac Efron y Vanessa Hudgens, entre otros, pero lo cierto es que nos apetece mucho conocer al nuevo elenco que va a devolvernos las ganas de sentarnos en el sofá para disfrutar de historias de amor, amistad y mucha música.

Así lo han anunciado en Disney Channel, y ya se sabe quiénes van a ser los protagonistas de dicha serie musical. Entre todos ellos disfrutaremos de las actuaciones de Joshua BassettKate Reinders, Olivia Rodrigo, Sofia Wylie, Dara Renee, Larry Saperstein, Julia Lester, Mark St. Cyr y Matt Cornett. Y ya no será en formato película, ahora la serie contará con 10 capítulos y, por supuesto, muchas tramas y canciones nuevas. Aunque la esencia se mantenga, esta serie estará más actualizada ya que han pasado 12 años...

"La serie sigue a un grupo de estudiantes que se prepara para el estreno de su primer musical de instituto. Esto da lugar a romances sobre las tablas, amistades que se rompen y otras que comienzan, así como se abre paso a las rivalidades. Las vidas de estos jóvenes serán cambiadas para siempre al descubrir el poder de un club de dramatización de instituto", han comunicado desde la dirección.

En las redes sociales las respuestas no se han hecho esperar y hay quien no está muy motivado con este 'remake'... Mientras unos se mueren de ilusión y ganas por este lanzamiento, otros, en cambio, no aceptan que los actores no vayan a ser los mismos de antes. ¡Renovarse o morir!