Hello Kitty protagonizará su propia película en los cines

dhoffmanimages / ISTOCK

Hello Kitty, la gatita más famosa del mundo ¡irá a la gran pantalla!

Nuestro personaje favorito de Sanrio se abre camino en Hollywood. 

06/03/2019 16:15 STILO.ES

  • close

Hello Kitty, que nos conquista siempre que protagoniza cualquier producto que se lanza utilizando su imagen, desde artículos de papelería hasta colaboraciones con grandes marcas en la industria de la moda, como Puma, Converse o Uniqlo, por fin, tras muchos años de especulaciones se confirma que ahora ¡tendrá una película! 

D.R.

Cierto es que este personaje ya había protagonizado anteriormente algunos cortometrajes japoneses y series en la década de los 80, pero será la primera vez en toda su historia que tendrá una película al más puro estilo de Hollywood y, además, con uno de los estudios más grandes y poderosos del mundo del cine. 

La compañía japonesa Sanrio, que creó a este mítico personaje hace ya más de 45 años, ha vendido los derechos a la americana Warner Bros, para que hagan un 'film' con nuestra gatita preferida de protagonista. El productor será Beau Flynn que tiene bajo el brazo películas como 'El Rascacielos' o 'Proyecto Rampage'.

El creador de este personaje, Shintaro Tsuji se ha querido pronunciar y ha dicho que "Hello Kitty ha sido durante mucho tiempo un símbolo de amistad, y esperamos que esta película sirva para hacer crecer ese círculo",  demostrando que en la empresa se encuentran bastante entusiasmados con el nuevo proyecto y que apostarán por unos valores que promuevan la amistad, la paz y el amor.  

No es para menos, pues siempre que aparece la imagen de Hello Kitty, consigue endulzar cualquier objeto. Por eso verás que muchas famosas e 'influencers' no se resisten a lucir looks en los que reina esta linda gatita. E incluso, acaba de desfilar sobre la pasarela de la semana de la moda de Nueva York.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hello Kitty but make it fashion 🎀 #TBT to Hello Kitty x @leafxiastudio on the runway at New York Fashion Week. #NYFW

Una publicación compartida de Hello Kitty (@hellokitty) el

Ahora comienza la búsqueda de nuevos talentos que puedan aportar toda su creatividad a esta nueva apuesta cinematográfica. Aún no se conocen demasiados detalles sobre el contenido del film, o la categoría a la que pertenecerá, si será de dibujos o de acción real, ¡pero seguro que será todo un éxito!