Avicii estrena nueva canción junto a Chris Martin

GTRES

'Heaven', la nueva canción de Avicii

Meses después de que el DJ sueco se quitara la vida, parece que estrena nueva canción junto a Chris Martin.

08/08/2018 14:49 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Tim Bergling, verdadero nombre del DJ, fue encontrado trágicamente muerto en su habitación de hotel en Mascate el 20 de abril, a sus 28 años. Incluso así, se prevé que podremos escuchar nuevos éxitos del compositor.

Su colaborador y co-productor en el disco 'Stories' del 2015, Carl Falk, reveló el lunes a través de su cuenta de Intagram que estaría trabajando en una serie de canciones inéditas del productor de éxitos como 'Wake Me Up', incluida una con el líder de la banda Coldplay, Chris Martin. La foto, que ha sido eliminada desde su publicación, llevaba esta descripción: 'No es lo mismo producir sin ti a mi lado. Te extraño colgado sobre mi hombro dudando de cada detalle de la canción #avicii #heaven'.

El medio de comunicación sueco Aftonbladet informó a comienzos del verano que la estrella de EDM había dejado casi 200 pistas en producción en el momento de su fallecimiento.

La familia de Avicii, que ya han demostrado anteriormente lo orgullosos que estaban de la carrera del artista, se reunió con la discográfica de la estrella, Geffen Records, para analizar la posibilidad de publicar un disco de material inédito.

Si el álbum llega a ver la luz, sería el primero desde 'Stories' que fue lanzado en el 2015.

Después de la muerte del creador del éxito 'Hey Brother', el departamento de policía de Omán encontró ninguna sospecha criminal relacionada con la muerte de Avicii. Finalmente, a finales de abril, fue su familia la encargada de dar a conocer a través de un comunicado que el artista se había quitado la vida

Avicii se retiró de los escenarios en el año 2016 alegando problemas de salud.

También, había estado luchando contra la pancreatitis aguda, que es una inflamación del páncreas potencialmente mortal que surge, en parte, debido al consumo excesivo de alcohol, y le extirpación la vesícula biliar y el apéndice que sufrió en el 2014.