Ya hay cartel de Coachella y Rosalía forma parte de él

Ariana Grande, J Balvin y Bad Bunny son algunos de los artistas que más ovación han tenido.

Rosalía irá al festival Coachella 2019
Rosalía irá al festival Coachella 2019 / d.r.

El 2019 no ha podido empezar mejor... De hecho, se podría decir que el cartel del festival de música más famoso del mundo ha llegado a tiempo para que te pienses si se lo regalas a alguien... ¡Porque los artistas que van son para flipar!

En primer lugar hay que destacar que la joven cantante Rosalía forma parte del cartel de 2019 de Coachella, algo que nos ha dejado totalmente sorprendidos. ¡Esta chica está triunfando por todo lo alto!

Junto a ella, otros artistas que conocemos como Ariana Grande, J Balvin y Bad Bunny también estarán para hacer disfrutar a todo aquel que quiera pasarse a disfrutar de nueve días llenos de música y buen rollo, donde el 'brilli brilli', las mejores vestimentas festivaleras y 'bloggers' del todo el mundo también son indiscutibles protagonistas.

Para más sorpresas, Black Pink, el grupo femenino surcoreano formado por cuatro componentes que se dio a conocer en 2016, estará también presente. Si no te suenan, ve poniéndote su música, porque además de ser un grupo de 'K-pop' que copa la lista del Coachella, este 2019 pretenden hacer una gira mundial para que en todos los rincones del mundo sepan de su existencia.

Como es costumbre, el Festival de Coachella 2019 se celebrará a lo largo de dos fines de semana durante la segunda quincena del mes de abril, cuando el sol y las altas temperaturas asoman en Los Ángeles, ciudad donde se ubica este famoso festival. Este evento se divide primero del viernes 12 al domingo 15, y después del viernes 19 al domingo 21 de dicho mes. Las entradas estarán disponibles el próximo 4 de enero, justo a tiempo para que sorprendas a alguien llevándotelo a una de las ciudades más espectaculares del mundo a ver desfilar a numerosas caras conocidas como las hermanas Jenner o Alessandra Ambrosio, algunas de las famosas que no se pierden ni una edición desde hace varias temporadas.

Síguele la pista

  • Lo último