Harry Styles anuncia su nuevo álbum, 'Fine Line'

@harrystyles / INSTAGRAM

¡Confirmado! Harry Styles anuncia su nuevo álbum, 'Fine Line'

Y lo podremos escuchar muy pronto...

05/11/2019 10:54 SANDRA GONZÁLEZ

  • close

Hace solo dos semanas, los fans de Harry Styles disfrutaban del lanzamiento de un nuevo temazo del artista: 'Lights Up', canción que ya ha alcanzado más de 31 millones de visualizaciones en Youtube.

Sin duda, este último trabajo del ex miembro de One Direction ha tenido una gran acogida por parte de sus más fieles seguidores, quienes no se equivocaban cuando aseguraban a través de las redes sociales que después de este nuevo 'single' iban a venir muchas más sorpresas. 

El nuevo disco de Harry Styles

Harry Styles acaba de dar un notición con el que ha vuelto a causar revuelo entre sus fans, y no es para menos... Después de dos años alejado del mundo de la música, vuelve con su nuevo álbum en solitario: 'Fine Line'. Este trabajo es el segundo lanzamiento tras su debut homónimo pop-rock lanzado el pasado mayo de 2017. 

Este nuevo disco (que digámoslo todo, estamos deseando escucharlo), saldrá a la luz más pronto de lo que nos pensamos. Tal y como ha confirmado el propio cantante a través de sus redes sociales, será el 13 de diciembre cuando podamos disfrutar de este álbum que tiene tan buena pinta. 

En esta misma publicación, Harry Styles también ha desvelado cómo es la portada de este nuevo disco. En ella vemos al cantante vestido con pantalón blanco y camisa fucsia, fiel al estilo al que nos tiene acostumbradas y del que es responsable Harris Reed, amigo y diseñador de Styles (que por cierto recientemente confesó que el artista conservaba su ropa en un refrigerador gigante...). 

El cantante aparece en una pose feroz con una vista panorámica, pero uno de los detalles que más ha llamado la atención a sus seguidores (y que más se está comentando en redes sociales) es la mano con guante negro que se cuela en la portada. ¿Será una colaboración especial? ¿O simplemente forma parte de la estética?