Halle Berry se estrena como directora con la película 'Bruised'

GTRES

Halle Berry se estrena como directora con la película 'Bruised'

Y nosotras no podemos esperar más para verla. 

12/09/2018 15:11 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Halle Berry, la ganadora del Óscar a la mejor actriz por 'Monster's Ball' (2002) se estrenará este año como directora con la película 'Bruised', que apunta a que será todo un éxito. La actriz debutará como directora a la vez que encarnará el personaje protagonista de Jackie "Justice". 

Esta historia cuenta el drama de Jackie, una luchadora de MMA que, debido a problemas familiares, tuvo que renunciar a las artes marciales, a las que vuelve tratando de alcanzar la cima después de reconducir la relación con su hijo de seis años. 

Sin duda, la actriz se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. Por el momento,  se encuentra inmersa en el rodaje de la tercera parte de la saga de 'John Wick', que se estrenará el próximo 19 de mayo, y pronto comenzará con la dirección y el rodaje de 'Bruised'. 

Y es que según ha confesado la propia actriz, tras un periodo dedicada al cuidado de sus hijos, ha sentido la necesidad de volver a su trabajo, y lo hace con más ganas que nunca. En una entrevista para el medio 'Deadline', la actriz comentó que ama lo que hace, y que durante un tiempo priorizó el cuidado de sus hijos: "Eran pequeños y decidí no trabajar apenas porque debía estar para ellos. Esos años son muy dulces y nunca vuelven. No esperé hasta los 40 para luego no disfrutar con ellos". 

GTRES

"Ha sido una década donde claramente he aminorado el ritmo, pero ahora estoy lista para volver. Mis hijos van a estar en la escuela todo el día y hemos tenido un periodo precioso de crianza y vinculación afectiva. Es hora de encontrarme de nuevo como artista", declaró.

Personalmente, Halle también se encuentra en uno de sus mejores momentos, y es que la actriz no puede estar en mejor forma física a sus 52 años, y así lo demuestra siempre que puede en su cuenta de Instagram, donde hace gala de la vida tan deportista que lleva. 

Sabiendo que la actriz encarnará a una luchadora de MMA, no nos sorprenden nada imágenes como estas de sus duros entrenamientos. ¡Bravo, Halle!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s #FitnessFriday and today Peter and I share with you our Tuff Tire Thursday workout and we bring it every Thursday rain or shine! We had a workout planned and it rained and we decided to stick with our plan. I have to say I felt so good that we didn’t let the rain defeat us. WE DID IT ANYWAY! So today I challenge you to do it anyway. No matter what comes up that threatened to derail your fitness plan, tell yourself “I win” and do it ANYWAY! For this workout we pulled out this ginormous tire and got busy. Finding an old used tractor tire is relatively easy. On my IG Stories and Fitness Highlight, you'll find 7 exercises that will give you a full body workout. They will challenge your overall body strength, core and even cardio. Do 10-20 reps of each exercise for 3-5 sets based on your fitness level. I’m also sharing my #keto lunch and snack for today. Enjoy ❤️ #FitnessFridayHB

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el