Gwyneth Paltrow, Kate Hudson y Zoe Saldana nos enseñan los rincones más especiales de Dubái

Thomas Prior

Gwyneth Paltrow, Kate Hudson y Zoe Saldana nos enseñan los rincones más especiales de Dubái

Las 'celebs' protagonizan 'A Story Takes Flight', un corto creado para fomentar el turismo de esta ciudad tan especial. 

28/11/2019 12:00 SANDRA GONZÁLEZ

  • close

Tenemos que admitirlo, Dubái es una de las ciudades más impresionantes del mundo, y no lo decimos nosotras sino que son las propias 'celebrities' Gwyneth Paltrow, Kate Hudson y Zoe Saldana las que nos lo muestran. 

Su extraordinaria ubicación, su mezcla de culturas, sus contrastes entre el lujo y la naturaleza o sus imponentes rascacielos hacen que sea uno de los destinos más turísticos del planeta. Pero, si todavía no has tenido ocasión de visitar este lugar, tranquila porque las 'celebrities' Gwyneth Paltrow, Kate Hudson y Zoe Saldana lo han hecho por nosotras y nos enseñan los rincones más especiales de Dubái a través del cortometraje 'A Story Takes Flight', de la mano del Departamento de Turismo y Comercio de Dubái (Dubai Tourism), del que son protagonistas. 

En esta pieza audiovisual tan bonita, podemos ver a las tres actrices recorriendo tres rutas distintas para descubrir esta ciudad tan viva. Escoge tu preferida y déjate llevar... ¿Preparada?

El Dubái para desconectar, la elección de Gwyneth Paltrow

No hay duda de que Dubái es una ciudad imparable y la actriz protagonista de 'Shakespeare in Love' lo tiene claro:

“Este viaje a Dubái me ha dado la oportunidad de conectar verdaderamente con la ciudad, su gente y la cultura local. Dubái es especial porque es un crisol de culturas. Tanto los que han nacido aquí, tan orgullosos de su cultura, como los internacionales, que han traídos consigo sus valores y tradiciones, contribuyen a escribir la futura historia de la ciudad. No tenía nada que ver a lo que imaginaba y todavía me queda mucho por ver”.

Ella ha aprovechado su viaje para vivir unas auténticas vacaciones descubriendo las playas más bonitas de la ciudad y escapar del bullicio sumergiéndose en el mar Arábigo, recorriendo las calles y los mercados más recónditos, y disfrutando de las vistas más impresionantes.

La ruta histórica de Kate Hudson

La actriz estadounidense descubre el lado más histórico y tradicional de Dubái. En su aventura la podemos ver perdiéndose por las calles del barrio antiguo de Al Fahidi, los museos más típicos o los restaurantes de cocina local. 

“Honestamente, estoy muy agradecida de la hospitalidad que recibí. Pasé mucho tiempo callejeando por el encantador barrio antiguo de Old Dubai. Es increíble encontrar una comunidad artística y musical tan grande en el corazón de una ciudad tan moderna y futurística (que es lo que la mayoría de gente asocia con Dubái). Pero, de verdad, la cercanía de la gente es lo que hizo que este viaje fuera espectacular, y la razón por la que volveré”, admite. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My film within a film. Here's a sneak peek 🎥 #Sponsored #AStoryTakesFlight #Dubai

Una publicación compartida por Kate Hudson (@katehudson) el

Zoe Saldana descubre el lado más aventurero de "la ciudad de oro"

La variedad que me ofreció Dubái fue perfecta. Desde montar a caballo al amanecer hasta ver el atardecer a 150 metros de altura. Estoy impaciente por traer a mis niños aquí para continuar con la aventura con ellos”, confiesa la actriz dominicana. 

En su ruta nos enseña los atractivos más importantes de Dubái, desde un emocionante recorrido por las arenas doradas hasta la montaña rusa más particular. Por supuesto, sin olvidarse de Dubai Mall, el destino de entretenimiento, ocio y compras más grande del planeta. 

Las actrices de Hollywood no han sido las únicas que se han dejado seducir por el encanto de Dubái, sino que es uno de los destinos preferidos de los famosos . Por allí han pasado desde Cristiano Ronaldo, pasando por Cristina Pedroche, hasta Kendall Jenner.

¿No te lo crees? Descubre todos los 'celebs' han elegido esta ciudad para pasar sus vacaciones...