Ya sabemos quién será Gossip Girl en el nuevo remake

Instagram @xoxo__gossipgirl

Ya sabemos quién será Gossip Girl en el nuevo remake

El secreto mejor guardado de la trama ya ha sido revelado...

30/07/2019 13:35 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Atención a todos los amantes de 'Gossip Girl', el remake de la serie es un hecho. Ya te lo habíamos confirmado, pero ahora te traemos nuevos detalles que sabemos te interesan. 

Las aventuras de un grupo de chicos y chicas adinerados del Upper East Side de Nueva York, que tanto juego dieron incluso en el mundo de la moda, vuelven a la pequeña pantalla de la mano de Warner, aprovechando el lanzamiento de HBO Max, que incluirá el catálogo de HBO y Cinemax. ¿Quieres más detalles? Atenta a todo lo que sabemos del mítico regreso:

Todavía no han revelado al elenco

Aunque el simple hecho de que 'Gossip Girl' esté de vuelta es motivo suficiente para celebrar, es muy posible que no todos los protagonistas originales estén dispuestos a regresar. Después del inesperado final, Penn Badgley confesó que la serie "no tenía ningún sentido", además, sabemos lo bien que le está yendo con 'You', no tenemos muy claro que quiera revivir el pasado. 

Sin embargo, Chace Crawford ha dicho que... 

Por lo menos sí que hay alguien que volvería sin pensarlo, ¡Chace Crawford! El intérprete de Nate Archibald confesó en una reciente entrevista que cuenten con él siempre y cuando el remake se haga de la forma correcta. "No sé cómo sería ahora con nosotros estando en los treinta, pero siempre digo, como fue una parte muy importante de mi vida, estoy abierto a cualquier cosa", confesó. También reveló lo que piensa dirían sus compañeros de reparto:

Creo que sería muy difícil tener a todos a bordo debido a sus horarios. Penn, Leighton, Ed, todos están haciendo muy buenos programas de televisión. Este regreso pudiera venir con nuevos personajes. Pero absolutamente haría un cameo. ¡Tendría que hacerlo!

Leighton Meester podría volver

"Nunca nadie me ha preguntado", dijo Leighton en una entrevista con el portal de noticias americano E! antes de que se confirmara oficialmente el remake. "Nadie me ha hablado de eso oficialmente, solo en entrevistas, y siempre digo lo mismo: nunca digo nunca. Así que no lo sé. Nadie me ha enviado esa información".

Vale, después de esas declaraciones nosotras asumimos que sí o sí vuelve a ser Blair (o eso esperamos 🙏🏾).

Habrá al menos 10 episodios

HBO Max ha confirmado 10 capítulos para la primera temporada. Cada uno de una hora.

La trama será entorno a un nuevo grupo de niños

HBO Max ha comentado que Gossip Girl "abordará cuánto han cambiado las redes sociales y Nueva York en los últimos años" con un nuevo grupo de chicos de secundaria

Ya sabemos quién es Gossip Girl ...

El creador Josh Schwartz no tiene interés en mantener la identidad de "Gossip Girl" un misterio esta vez. Esto es lo que le confesó a E!:

Realmente no parecía que tuviera mucho sentido que un grupo de adultos estuvieran siendo controlados por Gossip Girl, así que nos pareció que había algo muy interesante en la idea de que todos seamos 'Gossip Girl' ahora, a nuestro modo, todos somos proveedores de nuestra red de vigilancia en nuestras redes sociales, y cómo ha evolucionado, y cómo se ha transformado y mutado y contar esa historia a través de una nueva generación de chicos de secundaria de Nueva York. Se sintió como el momento adecuado. 

Aún no hay una fecha de lanzamiento

Mientras tanto, esperamos saber cuándo podremos ver en nuestras pantallas a esa nueva 'Gossip Girl'. Lo que sí sabemos es que no será antes de la primavera de 2020, que es cuando finalmente lanza la nueva plataforma de HBO Max.

¡Qué emoción! No podemos esperar.

Mientras esperamos, nos quedamos con las mejores series para este verano