Las personas más buscadas en Google en 2018

GDG / GTRES

Estas son las personas más buscadas en Google en 2018

Los conoces muy bien a todos.

13/12/2018 13:20 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

El año 2018 está llegando a su fin y ya se van conociendo los resultados de un año lleno de celebrities, música, fútbol... Al igual que las marcas de ropa pueden hacer un resumen de las prendas más vendidas este año, se conocen también las personas más ricas del mundo, por ejemplo, y ahora Google ha dado a conocer la lista de personas y conceptos más consultados en su buscador. Y el resultado no es que nos haya sorprendido, es que nos ha dejado un poco desconcertadas con algunos casos...

Para empezar, Rosalía, la cantante catalana de 25 años que ha arrasado este año en YouTube, ha lanzado disco y se ha traído a casa dos premios Grammy's, se lleva también el galardón a personaje más buscado en España. ¡Era de esperar que se iba a colar en el listado! La sorpresa ha venido al ver que se cuela en el primer puesto. 

Eric Jamison / GTRES

El dj Avicci sigue de cerca a Rosalía. El productor murió el pasado 20 de abril a los 28 años y en España ha sido una de las caras más buscadas en Google a raíz de su fallecimiento. Stan Lee y Stephen Hawking (fallecidos este 2018) siguen a Avicii. En el quinto puesto se encuentra Freddy Mercury. La película 'Bohemian Rhapsody' sobre su vida ha hecho que el número de búsquedas hayan aumentado considerablemente por querer conocer un poco más al que fue un gran cantante.

Meghan Markle continúa la lista. La duquesa de Sussex, que contrajo matrimonio con el príncipe Harry el pasado 19 de mayo y está esperando su primer hijo, ocupa el sexto puesto al que le siguen Jose María Iñigo, Lopetegui, Aretha Franklin y Montserrat Caballé. Salvo Lopetegui, el polémico entrenador del Real Madrid, el resto vuelven a ser defunciones que han ocurrido a lo largo del año.

A nivel internacional, Meghan Markle ha sido la 'celebrity' más buscada. En la lista también se cuela Demi Lovato (en el segundo puesto). Su sobredosis a mediados del verano fue un hecho que conmovió al mundo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

¿Lo más sorprendente? Una Kardashian está en mitad de la lista. ¡Y no adivinarías quien! Se trata de Khloé Kardashian: sus idas y venidas en el amor la han coronado como una de las más buscadas en Google a nivel mundial.

La lista internacional se cierra con Hailey Baldwin y Cardy B, dos de las famosas con más repercusión este año. La mujer de Justin Bieber ha ganado mucho protagonismo a raíz de su inminente noviazgo y posterior matrimonio con el cantante.