Gigi Hadid deslumbra en la presentación del Calendario Pirelli 2019 en Milán

Guindani - (SGP118875 _003_Pirel / GTRES

Gigi Hadid deslumbra en la presentación del Calendario Pirelli 2019

¿Puede ser más espectacular?

07/12/2018 12:28 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Como cada año, ya ha sido creado el famoso calendario Pirelli, compañía industrial dedicada a la fabricación de neumáticos. Como su sede se encuentra en Milán, ha sido allí donde se ha presentado este calendario, que este año está lleno de sensualidad bajo el lema: la naturaleza de las ambiciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

calender Pirelli 2019 @albertwatsonphotography @pirelli

Una publicación compartida de Laetitia Casta (@laetitiacasta) el

Como sorpresa, Gigi Hadid es una de las protagonistas de la edición de 2019. La modelo, una de las mejores pagadas en todo el mundo, no deja de presentar nuevos proyectos, y es mucho más que un ángel de Victoria's Secret. La top francesa Laetitia Casta, la actriz Julia Garner y la bailarina Misty Copeland también protagonizan este calendario que ha dedicado el próximo año a los sueños y las aspiraciones de las mujeres de talento.

La presentación del calendario en la ciudad italiana ha sido todo un éxito. Allí se dejaron ver las mujeres protagonistas de la nueva edición, pero sin lugar a dudas fue Gigi Hadid la indiscutible estrella de la noche. Ceñida en un espectacular vestido de Zac Posen en color negro y largo, con escote en la espalda y volantes en las mangas, la modelo deslumbró en la ceremonia y se ha convertido en una de las mejor vestidas de la semana.

Guindani - (SGP118875 _003_Pirel / GTRES

Otra de las mujeres de la noche fue Isabeli Fontana, la supermodelo brasileña de 35 años que no quiso perderse esta cita tan especial. La modelo ha protagonizado ocho veces la publicación iniciada en 1964 y fue una de las invitadas estelares al evento del tradicional calendario.

Guindani - (SGP118875 _003_Pirel / GTRES

Este calendario está firmado por el fotógrafo Albert Watson. Tutilado 'Dreaming',está enfocado como una pequeña película con 40 imágenes, donde, tras dos años de censura, vuelve a recuperar el desnudo femenino integral.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2019 Pirelli Calendar by the one and only @albertwatsonphotography

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el